Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El ransomware es un tipo de malware que bloquea los datos o el dispositivo de una víctima y amenaza para mantenerlo bloqueado. Según el IBM Security X-Force Threat Intelligence Index 2023, los ataques de ransomware representaron el 17 por ciento de todos los ciberataques en 2022.

  2. El ransomware es un tipo de malware que bloquea los archivos del ordenador o computadora hasta que la víctima paga un rescate. Más información sobre cómo funciona el ransomware y cómo prevenir los ataques de ransomware.

  3. Un ransomware (del inglés ransom, 'rescate', y ware, acortamiento de software) o 'secuestro de datos' en español, es un tipo de programa dañino que restringe el acceso a determinadas partes o archivos del sistema operativo infectado y pide un rescate a cambio de quitar esta restricción. [1]

  4. El malware de rescate, o ransomware , es un tipo de malware que impide a los usuarios acceder a su sistema o a sus archivos personales y que exige el pago de un rescate para poder acceder de nuevo a ellos. Las primeras variantes de ransomware se crearon al final de la década de los 80, y el pago debía efectuarse por correo postal.

  5. El ransomware es un tipo de malware que bloquea los datos o dispositivos de una víctima y amenaza con mantenerlos bloqueados, a menos que la víctima pague un rescate al atacante. Según el IBM Security X-Force Threat Intelligence Index 2023, los ataques de ransomware representaron el 17 por ciento de todos los ciberataques en 2022.

  6. El ransomware es un software extorsivo: su finalidad es impedirte usar tu dispositivo hasta que hayas pagado un rescate. Normalmente, una infección con ransomware ocurre del siguiente modo. Para empezar, el ransomware se introduce en el dispositivo.

  7. El ransomware es un tipo de malware que bloquea el acceso a archivos y sistemas informáticos para luego pedir el pago de un rescate a cambio de devolver el acceso. El ransomware recurre al cifrado para bloquear el acceso a los archivos infectados, lo que hace que las víctimas no los puedan abrir ni usar.