Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Definición. El significado bíblico de kadosh es separado, otro, lo opuesto a lo que es común, refleja a la pureza, la distinción, lo apartado, lo reservado a la consagración santísima. En las traducciones modernas la palabra Kadosh ha sido reemplazada por la palabra santo.

  2. Kadosh - kadosh israelita mesianica Kadoshim pl. Apartado, separado, distinto, especial, reservado, dist inguido, puro, diferente. La palabra Kadosh ha sido reemplazada en las biblias modernas por la palabra Santo que es una palabra totalmente pagana, inventada por el hombre y nos recuerda a los ídolos con el arito en la cabeza de la iglesia ...

  3. Kadosh es una palabra hebrea que significa «santo» o «separado». En la Biblia, se usa para referirse a Dios, al templo, a los objetos sagrados y a los santos. Descubre su importancia y su uso en la liturgia judía y cristiana.

  4. La palabra «Kadosh» es de origen hebreo y su significado en español es «santo». Esta palabra tiene una gran importancia en la religión cristiana ya que se utiliza frecuentemente para describir a Dios y su carácter santo.

  5. oracioncristiana.org › que-significa-kadosh¿Qué significa Kadosh?

    ¿Qué significa Kadosh? Kadosh significa “beato”, “puro” o “limpio”. Kadosh o qadosh es una palabra hebrea que sirve de raíz común que da lugar a otras expresiones relacionadas con este mismo concepto, así como: “santidad”, “santificación”, “separación”, “consagración”, etcétera.

  6. ¿Qué significa Kadosh en la Biblia? Kadosh es una palabra hebrea que significa «sagrado» o «consagrado». En el contexto de la Biblia, Kadosh se usa para describir algo o alguien que está separado para propósitos sagrados. Es decir, que está apartado y dedicado exclusivamente para Dios.

  7. 21 de sept. de 2020 · Kadosh significa sagrado, en hebreo. También es la expresión utilizada para designar el nombre de Dios de los Judíos. Kadosh también significa algo sagrado, o un individuo que ha sido consagrado ante otras personas. Kadosh también aparece en la Biblia, en el Nuevo Testamento.