Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Disponible próximamente online. Una fragancia singular y poética, basada en un corazón floral de azahar, que se yuxtapone con la esencia de pimentón y la naranja rojiza ácida en la parte superior y con las notas finales de bálsamo de Tolú y cálida vainilla.

  2. Prada La Femme Absolu by Prada is a Amber Floral fragrance for women. Prada La Femme Absolu was launched in 2018. The nose behind this fragrance is Daniela (Roche) Andrier. Top notes are Peach, Blood Orange and Chili Pepper; middle notes are Neroli, Orange Blossom, Immortelle and Broom; base notes are Tolu Balsam and Vanilla.

  3. Calificación 4.09 de 5 con 129 votos. Prada La Femme Absolu de Prada es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres. Prada La Femme Absolu se lanzó en 2018. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniela (Roche) Andrier. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), naranja sanguina y chile (ají); las Notas de Corazón ...

  4. La Femme Prada Absolu EDP 100 ml. A singular and poetic fragrance, built around an Orange Blossom floral heart, juxtaposed with Piment Bale Essence and zesty Blood Orange at the top and Baume Tolu and warm Vanilla finish.

  5. Noche. Calificación 3.93 de 5 con 2,865 votos. Prada La Femme de Prada es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres. Prada La Femme se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniela (Roche) Andrier.

  6. Verdaderamente distintiva y seductora, La Femme Prada Absolu posee un carácter fuerte y poderoso que se describe como muy lujoso, refinado y excepcional. perfume de Prada de la familia FLORAL hecho de Naranja sanguina, Vainilla, Inmortal, Flor de naranjo, Neroli, Notas verdes, Melocotón, Bálsamo de Tolú, Pimienta de Jamaica.

  7. El encanto de las flores. Más potente que un agua de colonia, Prada La Femme Absolu Eau de Parfum de Prada encierra una concentración de aceites esenciales que oscila entre un 15 y un 20%, lo que hace posible una duración de unas cinco a ocho horas o incluso más, según la clase de piel.