Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · El pasaje nos indica la razón de la caída de Lucero: una de las características de su pecado era su orgullo y sus deseos de ocupar el lugar que solo pertenece a Dios.

    • Teología

      Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para...

  2. Respuesta. En el lenguaje común, Lucero es otro nombre para Satanás. Es conocido que John Milton utilizó este nombre para Satanás en El paraíso perdido. No hay ningún versículo en la Biblia que diga: " Lucero es Satanás". De hecho, hay cierta controversia sobre si Lucero es incluso un nombre propio en la Biblia.

  3. A continuación se enumeran algunos ejemplos: 1. Orgullo en nuestro corazón (arrogancia, egoísmo, jactancia). 2. Doctrinas falsas (maestros falsos, religiones falsas). 3. Abominaciones (inmoralidad, inmodestia, lujuria, pasiones). 4. Denigración de todo lo bueno (burla de Dios, la religión, la castidad o el matrimonio).

  4. El poder detrás del malvado rey de Babilonia es Lucero, Hijo de la Mañana. Historia de Lucifer - Su Historia Lucero es sólo otro nombre de Satanás, quien como cabeza del sistema mundial del mal es el poder real, aunque invisible, detrás de los sucesivos gobernantes de Tiro, Babilonia, Persia, Grecia, Roma, y de todos esos gobernantes ...

  5. ¡Cómo has sido derribado en tierra, tú que fuiste tan poderoso luchando contra las naciones del mundo! 13 Porque te extasiabas pensando: «Subiré al cielo y gobernaré a los ángeles. 14 Treparé hasta lo más elevado del cielo y seré como el Altísimo». Read full chapter. Isaías 14:12-14. Reina-Valera 1960.

  6. No existe una fuerza del mal que está a la par con Dios. Dios creó a Lucero, pero no al diablo. Lucero llegó a ser el diablo. Su origen era bien distinto: Satanás era un querubín (28:13 y 16), un ángel de gran hermosura y poder.

  7. 30 de jun. de 2015 · Biblia y Teología. ¿Por qué cayó Satanás? 30 Junio, 2015 | Javier Domínguez. Dios no creó a Satanás como Satanás. De acuerdo a las Escrituras, Satanás es el tentador, el adversario y acusador del pueblo de Dios. Él es aquél que será expulsado para siempre y arrojado al lago de fuego.