Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de feb. de 2021 · Cada creyente es llamado a ser un agente en la misión divina de transformar, reconciliar y restaurar el universo entero (2 Co 5:17-19). Esta es la gran aventura a la que Dios nos llama a participar y, como resultado, cada día está impregnado de lo eterno: la rutina con la fragancia de lo perpetuo, los quehaceres con la posibilidad ...

  2. Ser un creyente implica tener fe en Jesús como el Hijo de Dios y aceptarlo como nuestro Salvador. Es creer en su muerte y resurrección como el acto que nos reconcilia con Dios y nos ofrece la vida eterna.

  3. El creyente es un hijo de Dios, renacidos de simiente incorruptible y por ello clamamos Abba Padre! – literalmente 'papá'. Nacido otra vez : 1 Pedro 1:23, "... habiendo nacido de nuevo, no de corruptible semilla pero incorruptible."

  4. Esta es la razón por la cual la Biblia ordena al creyente que ame. 1 Juan 4:7-8 dice: “Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.” Dios nos ha amado para que nosotros amemos a otros. Este amor debe ser fingimiento.

  5. www.encontacto.org › lea › devocionales-diariosEl propósito del creyente

    El propósito de Dios para cada creyente es que influencie positivamente la vida de los demás. Usted puede ser un vaso a través del cual Cristo se desborde, tocando a quienes sufren y necesitan desesperadamente al Salvador de sus almas.