Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 27 de mar. de 2024 · Tras la muerte de Jesús, al parecer Poncio Pilato, fiel a su carácter, llevó a cabo dos acciones brutales: una fue la muerte de unos galileos que estaban ofreciendo sacrificios en el Templo y la otra tuvo lugar en el año 36 d.C., cuando reprimió violentamente a un grupo de samaritanos que se habían reunido en el monte Gerizim ...

  2. Lo cierto, sin embargo, es que históricamente no se sabe nada seguro sobre los lugares de nacimiento y muerte de Pilato, ya que su rastro histórico se pierde en los años 36-37 cuando, destituido de su cargo, regresó a Roma.

  3. La muerte de Poncio Pilato según la Biblia: un misterio sin resolver en el contexto de la Biblia. Poncio Pilato fue el prefecto romano de Judea durante el tiempo en que Jesús fue crucificado. Según los evangelios, Pilato fue quien autorizó la crucifixión de Jesús, lavándose las manos para desvincularse de la responsabilidad.

  4. Cuándo murió: 37 d.C. Dónde murió: Galia, Francia. ¿Quién fue Poncio Pilato? Poncio Pilato, un hombre de mal carácter, violento y corrupto, fue quien tuvo en sus manos la vida y muerte de Jesucristo y que es conocido por su gesto de lavarse las manos al condenar injustamente a Jesús de Nazareth. Qué hizo. Biografía de Poncio Pilato. Muerte.

  5. 30 de mar. de 2024 · Quién fue Poncio Pilato, el poderoso gobernador romano que supuestamente "se lavó las manos" delante de Jesús. Getty Images. Para los autores no religiosos, Pilato era sanguinario, alguien que...

  6. 25 de oct. de 2022 · Mateo también es responsable de la famosa escena de Pilato lavándose las manos, lo que se convirtió en una metáfora de la evasión de una responsabilidad. Al ver Pilato que no conseguía nada, sino que se armaba más alboroto, tomó agua, se lavó las manos en presencia del pueblo, y dijo: «Allá ustedes.

  7. Según la tradición cristiana, Poncio Pilatos fue el responsable de la condena de Jesús de Nazaret a la cruz, que decretó por instigación de la jerarquía religiosa. En esta decisión influyó el temor a permitir la aparición de un movimiento religioso que, fuera del control de las autoridades, podría tornarse en revolucionario.