Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de feb. de 2024 · 75 películas de amor y desamor para ver con tu pareja. Desde las más clásicas a los nuevos titulares que hemos visto en las grandes pantallas. Aquí tienes la lista definitiva de las 50...

  2. 14 de feb. de 2021 · Pero a a veces uno puede necesitar todo lo contrario, muerte y destrucción del amor; ver a otros llorando desconsolados comiendo helado sin parar. Por eso te traemos esta lista con las que creemos son las 15 mejores películas de desamor. Para curarse en un domingo tontorrón, vaya.

  3. 27 de sept. de 2018 · Las películas de desamor que veremos a continuación han sabido presentar con gran maestría este lado trágico de las relaciones afectivas más intensas. 1. Blue Valentine. Ryan Gosling y Michelle Williams protagonizan esta historia de amor de una pareja joven.

  4. 30 de jul. de 2020 · Las películas de desamor son aquellas que rompen con la fórmula que todos conocemos. Por lo general, una comedia romántica sigue un patrón bien definido: chica conoce a chico, chico y chica se enamoran, chico pierde a la chica, chico recupera a la chica y vivieron felices para siempre.

  5. 11 de oct. de 2020 · María Belén Izurieta Barreto 2020-10-11. Perder a alguien, para bien o para mal, puede ser extremadamente difícil. Nadie tiene que recordarnos que las rupturas son difíciles, especialmente cuando estamos atravesando por una.

  6. 14 de feb. de 2021 · Eternal Sunshine of the Spotless Mind ( Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, 2004) La película del dilema: Si pudieras borrar de tu cabeza a esa persona que te rompió el corazón, ¿lo harías a costa de los recuerdos hermosos? Un clásico del desamor que perdurará décadas y décadas en el futuro del cine.

  7. 12 de feb. de 2024 · 1. Triste San Valentín (2010) Título original: Blue Valentine. Dónde ver: Netflix, Prime Video. Una sinfonía de desamor y desgaste. Blue Valentine nos lleva a través de los altibajos de una relación, desde los momentos de pasión y conexión hasta la desgarradora decadencia. Ryan Gosling y Michelle Williams entregan actuaciones crudas y conmovedoras.