Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El arpón, también conocido como azagaya, es un utensilio de forma alargada y estrecha utilizado por el ser humano desde orígenes prehistóricos para la pesca o la caza de animales marinos. También se los ha usado para algunos usos militares.

  2. En un arpón se distinguen varias partes: . · Extremo distal, que va desde la punta al primer diente. · Dientes. Son dientes incurvados, que permiten la fácil penetración del arpón dentro del pez pero dificultan la salida porque se engancha, evitando que el pez escape. · Fuste (de donde parten los dientes)

  3. Temas que trataremos. Partes de un arpón de pesca. Cómo se utiliza un arpón de pesca. Paso 1: Localizar el objetivo. Paso 2: Preparar el arpón. Paso 3: Lanzar el arpón. Paso 4: Recuperar el arpón y la presa. Consultas habituales sobre los arpónes de pesca. ¿Qué tipo de presas se pueden capturar con un arpón de pesca?

  4. Un arpón es un elemento formado por un palo de madera y una punta de hierro en un extremo. De origen prehistórico, los arpones se utilizan para pescar o cazar.

  5. Benjamín Ballester* Resumen: El arpón precolombino de la costa de Antofagasta significa mucho más que solo caza en el mar. Su cuerpo condensa un cúmulo de saberes, prácticas y técnicas, a la vez que articula materias, seres y paisajes diversos, representativos de la extensa red en la que coparticipaban los humanos de la región.

  6. 27 de ene. de 2021 · El tronco y las ramas del árbol. Las hojas del árbol y sus funciones. Conos, frutos, semillas y flores de un árbol. Las raíces del árbol y sus funciones. Las raíces son la parte del árbol que crece de forma subterránea y, a veces, superficial. Las funciones de las raíces de los árboles son variadas, pero las principales son dos:

  7. Un tubo de material ligero y resistente (PVC, aluminio o algunas maderas). Una punta metálica, a poder ser de una longitud de entre 10 y 20 cm. Una cinta plana de goma elástica. Tijeras, un serrucho o cualquier otro objeto que permita realizar cortes o punciones. Una cuerda resistente (opcional)