Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 36 Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo. 37 Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre. 38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del ...

  2. La Parábola de la Semilla de Mostaza se encuentra en los tres Evangelios Sinópticos (Mateo 13:31-32; Marcos 4:30-32; Lucas 13:18-19). En esta parábola, Jesús predice el asombroso crecimiento del reino de los cielos.

  3. REFLEXIÓN: Esta parábola hace parte de las mencionadas por Jesús referentes al reino de Dios. La ilustración de la historia de un hombre que sembró en su campo, una semilla de mostaza, la más pequeña de todas las semillas, creció de tal forma, que llegó a ser como un árbol donde vienen las aves del cielo y hacen nidos.

  4. Parábola del dueño de casa. 51 ¿Habéis entendido todas estas cosas? Ellos le dijeron*: Sí. 52 Y Él les dijo: Por eso todo escriba que se ha convertido en un discípulo del reino de los cielos es semejante al dueño de casa que saca de su tesoro cosas nuevas y cosas viejas. Jesús enseña en Nazaret

  5. En esta parábola Jesús hace referencia al reino de Dios, ilustrándola a través una historia en el que un hombre siembra en su campo una pequeña semilla, que con el pasar del tiempo se convierte en un árbol frondoso y muy grande, donde vienen las aves y hacen sus nidos convirtiéndolo en su hogar.

  6. ‘Otra parábola les refirió, diciendo: «El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza que un hombre tomó y sembró en su campo.’. Mateo 13:31. Versículo Anterior | Versículo Siguiente. Recomendado: Ver Versiculo Diario. ¿Qué significa Mateo 13:31?, su importancia y lecciones que podemos conocer con este versículo:

  7. La parábola en relación al Reino de Dios. El punto esencial de la parábola es el contraste entre un comienzo pequeño y un resultado grande, entre el principio y el fin, entre el presente y el futuro del Reino.