Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Son Tres Personas: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Dios Padre que habla. Dios Hijo, Jesús, que sale del agua. Y Dios Espíritu Santo, que se muestra aleteando sobre Jesús.

  2. Como Jesús tenía todo el poder, ordenó a sus discípulos que «enseñaran a todas las naciones, bautizándolas en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo» (Mateo 28:19). Se cree que este verso revela la Trinidad por los trinitarios, y la unicidad de Dios por los modalistas.

  3. Siendo un solo Dios, él se manifiesta o se da a conocer de tres formas: como Dios Padre, Dios Hijo (Jesús) y Dios Espíritu Santo. Los tres son enteramente Dios, pero cada uno de ellos tiene características propias.

  4. 26 de jun. de 2024 · Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo son tres personas divinas en un solo Dios. Dios Padre es el Creador del universo, Jesucristo es el Hijo de Dios que se encarnó y murió en la cruz por los pecados de la humanidad, y el Espíritu Santo es la tercera persona de la Trinidad que obra en la vida de los creyentes.

  5. El Padre envía al Hijo al mundo para llevar a cabo la salvación, y el Espíritu Santo es quien revela, capacita y fortalece a los creyentes para vivir conforme a la voluntad de Dios. Su acción conjunta muestra la perfecta armonía en la divinidad. Funciones específicas del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo

  6. Las funciones de Padre, Hijo y Espíritu Santo según la Biblia son muy importantes en la vida de los creyentes. Cada uno de ellos cumple un papel específico en la redención y salvación de la humanidad, y trabajar juntos para llevar a cabo el plan de Dios para el mundo.

  7. La Trinidad de Dios es un concepto fundamental en la teología cristiana que se refiere a la creencia en un Dios único y eterno en tres personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Cada persona es igualmente divina y eterna, pero cada una tiene un papel diferente en la salvación y la creación.