Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¡Oye Arnold! La película es una película animada basada en la serie animada de Nickelodeon ¡Oye Arnold!, estrenada en el año 2002. En esta película, Helga finalmente revela su amor secreto por Arnold, como había sido prometido por el creador de la serie, Craig Bartlett.

  2. ¡Oye Arnold! La película: Dirigido por Tuck Tucker. Con Spencer Klein, Francesca Marie Smith, Jamil Walker Smith, Dan Castellaneta. Un despiadado industrial tiene un plan maligno: destruir el vecindario de Arnold y construir un enorme centro comercial. Hay poco tiempo, y alguien debe salvar a todos. Ese alguien es Arnold.

  3. Sinopsis. Un industrial sin corazón tiene un plan siniestro: eliminar el barrio de Arnold para construir en su lugar un gran complejo de tiendas. Con el tiempo corriendo en su contra, necesitan que alguien consiga detener al malvado constructor.

  4. Hey Arnold! La Película es una película dirigida por Tuck Tucker con Animación. Año: 2002. Título original: Hey Arnold! The Movie. Sinopsis: Un industrial sin corazón tiene un plan siniestro: eliminar el barrio de Arnold para construir en su lugar un gran complejo de tiendas.

  5. Duración: 01h 13 min. Género: Animación. Público apropiado: Todos. Es familiar. Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (8.8) 8.8. Votos usuarios ( 5 votos ) Título original: Hey, Arnold! The Movie. Año: 2002. País: EE.UU. Dirección: Tuck Tucker. Argumento: Craig Bartlett (personajes) Guión: Craig Bartlett, Steve Viksten. Música: Jim Lang.

  6. Un industrial sin corazón tiene un plan siniestro: eliminar el barrio de Arnold para construir en su lugar un gran complejo de tiendas. Con el tiempo corriendo en su contra, necesitan que alguien consiga detener al malvado constructor.

  7. La Película. Disponible en iTunes. El héroe del balompié de Nickelodeon con una diminuta gorra azul en su cabello rubio rebelde, y oídos adorables, ha venido a la pantalla grande, sin tiempo disponible. El vecindario está en peligro y está en Arnold y sus amigos salvarlo.