Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El 12 de mayo Martín López deja oficialmente Opeth, «debido a un envenenamiento de la sangre y a ataques de pánico» durante la gira en apoyo a los álbumes Deliverance/Damnation. Le reemplaza Martin "Axe" Axenrot, quien sustituye a Martín López durante las últimas cinco giras presentando Ghost Reveries. Fredrik Åkesson en 2008.

  2. Damnation es el séptimo álbum del grupo sueco Opeth. Damnation es la contraparte del álbum anterior, Deliverance, puesto que se encamina totalmente al rock progresivo y acústico sin elementos de death metal, rememorando el progresivo de los años 70.

  3. 5 de oct. de 2009 · Opeth logra innovar su estilo, realizando un cambio radical en su música y totalmente inesperado para la mayoría de sus seguidores, entre los cuales me incluyo. Damnation transmite paz, tranquilidad, tristeza, melancolía e infinidad de sentimientos y sensaciones.

  4. 22 de abr. de 2023 · Damnation es una obra impresionante y una demostración más de que en Opeth hay una banda especial, aunque no apta para todos los públicos. Es un disco que supone el final de una etapa y abre otra. Los deseos de evolución y el amor de su líder por esos grupos prog italianos de los 70 empiezan a reclamar su espacio y toca tomar ...

  5. 14 de feb. de 2023 · Opet, en el libro, significa «valle de la luna». El grupo decidió añadir al término una letra «h» y, de esta forma, surgió el nombre de la banda. En el repertorio de Opeth, la canción «Blackrose Immortal» es la más larga con una duración de 20:00 min.

  6. Damnation is the seventh studio album by Swedish progressive metal band Opeth. It was released on 22 April 2003, five months after Deliverance, which was recorded at the same time. Damnation is the last Opeth album to date to be produced by Steven Wilson although he did mix two future albums, Heritage and Pale Communion.

  7. 24 de may. de 2024 · Opeth: Deliverance & Damnation El nuevo milenio fue un comienzo brillante para la (por entonces) banda sueca/uruguaya. Con el imprescindible Blackwater Park (2001) habían logrado un reconocimiento en la escena heavy metalera mundial y rápidamente se convirtieron en los favoritos, la nueva promesa y una puerta de entrada para los círculos ajenos.