Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un parpado inferior morado sin haber sufrido un golpe evidente puede apuntar a diversas patologías que pueden ser de origen ocular, dermatológico o sistémico. Es importante consultar con un oftalmólogo o dermatólogo para identificar la causa de este síntoma y determinar el tratamiento adecuado.

  2. 16 de ago. de 2022 · Un ojo morado lo causa un sangrado en los vasos de sangre diminutos de la piel que rodea el ojo. La mayoría de las lesiones que causan un ojo morado no son serias. Sin embargo, tener un ojo morado puede ser un signo de una lesión más seria, como una lesión interna en el ojo o una fractura de los huesos delgados alrededor del ojo.

  3. Un ojo morado sin golpe puede surgir debido a diversas razones que no están relacionadas con un traumatismo directo en la zona. Factores como la fragilidad capilar, la falta de sueño, la alergia, la retención de líquidos o incluso ciertas condiciones médicas pueden desencadenar la aparición de un ojo morado sin una lesión aparente.

  4. Los ojos morados en general son causa de un accidente en el cual un objeto golpea el área que rodea los ojos. Estos accidentes pasan por infinidad de razones, desde practicar deportes a simplemente golpearse con algo. Otras causas comunes son la cirugía plástica de ojos, infecciones sinusales y cirugía de nariz.

  5. 9 de may. de 2023 · Published May. 09, 2023. “Ojo morado” es la frase que se utiliza para describir un moretón alrededor del ojo causado por una lesión en la cara o la cabeza. En el espacio alrededor del ojo se acumulan sangre y otros fluidos que provocan hinchazón y un moretón oscuro en el tejido.

  6. El efecto de ojo morado generalmente no tiene por sí mismo repercusión sobre la vista, aunque sí puede resultar grave si va acompañado de otras lesiones oculares. El moretón del ojo desaparece sin tratamiento en pocos días o semanas.

  7. 1 de nov. de 2023 · Cuando se forman morados alrededor de los ojos, es común atribuirlo a un golpe o lesión, sin embargo, existen otras causas menos conocidas que pueden provocar estos hematomas en la zona ocular. Uno de los principales factores que contribuyen a la formación de morados en los ojos es la fragilidad de los vasos sanguíneos en esa área.