Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de nov. de 2023 · El Gobierno de Perú ha oficializado el nombre del Año 2024 a través del Decreto Supremo 129-2023-PCM. La denominación elegida será ‘Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho’.

  2. 30 de abr. de 2024 · La presidenta Dina Boluarte ha oficializado el nombre del año 2024 como el "Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho". El nombre del año es seleccionado por el presidente en ejercicio y refleja los eventos más significativos en el país.

  3. 31 de ene. de 2024 · El Gobierno de Dina Boluarte declaró el año 2024 como el "Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho". Conoce el decreto supremo, las prioridades y los nombres de los últimos 10 años.

  4. El Poder Ejecutivo oficializó la denominación del año 2024 como “Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”. Esta nota de prensa del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas informa sobre el decreto supremo y las acciones del Ministerio de Cultura.

  5. 21 de feb. de 2024 · El 2024 tendrá como nombre: “Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”.

  6. El Gobierno peruano aprobó la frase "Año del Bicentenario de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho" para este año. La medida se publicó en Diario Oficial El Peruano y se traducirá a las lenguas indígenas u originarias.

  7. 4 de ene. de 2024 · Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”, así ha sido denominado el año 2024, por lo que será...