Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Murder es un divertido juego de asesinatos creado por Studio Seufz. Acércate detrás del rey y sácalo rápida y silenciosamente. Ten cuidado: si te atrapa, ¡se irá a la mazmorra contigo! Juega a Asesinato y experimenta cómo es la vida del típico visir intrigante.

    • Nederlands

      Speel Murder en ervaar hoe het leven is voor de typische...

    • Magyar

      Játssz a Murder játékkal a legnépszerűbb ingyenes online...

    • Polskie

      Zagraj w Murder online już teraz z poziomu przeglądarki...

    • Svenska

      Spela Murder på den mest populära webbplatsen för Gratis...

  2. Juega a Murder gratis en 1001Juegos. ¡Es uno de nuestros mejores juegos de Acción!

  3. Murder is a fun assasination game created by Studio Seufz. Creep up behind the king and take him out quickly and quietly. Be careful – if he catches you, it’s off to the dungeon with you!

  4. Murderer es un multijugador de detectives en primera persona que te recordará a juegos como Among Us y Werewolf. Hay tres papeles: asesino, tirador y civil. El asesino tiene un cuchillo y debe matar a todos los civiles. El tirador cuenta con un revólver para matar al asesino.

  5. Murder (Asesinato) es un divertido juego de asesinatos. Deseas asesinar al rey y tomar su lugar para gobernar el reino. Para empezar, debes acercarte sigilosamente detrás del rey y elegir el momento oportuno para atacarlo y matarlo.

  6. Muévete por la casa tomando víctimas, poniendo trampas y evitando ser detectado. Si te pillan en el acto, la policía te arrestará, dando a tus oponentes una ventaja para tomar la delantera. El jugador con más muertes al final del juego gana. Juega contra jugadores de todo el mundo en este divertido juego online temático de asesinatos.

  7. ¿Cómo jugar a Murder: To Kill or Not to Kill? ¡Consigue golpear con un mazo la cabeza del Rey para ocupar su puesto y evita que te pille la guardia real o perderás la cabeza! Una vez consigas ocupar su trono deberás prestar atención y proteger tus espaldas para conservar la corona.