Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La siguiente es una lista de momias que incluyen faraones egipcios y sus familiares momificados. Algunas de estas momias están notablemente intactas, mientras que otras han sido dañadas por ladrones de tumbas y condiciones ambientales.

  2. Tutankamón. Descubierto en 1922 en Valle de los Reyes, Egipto; la momia conocida también como El Rey Tut fue el último faraón de una larga dinastía del Antiguo Egipto que gobernó durante 10 años hacia fines del siglo XIV AC con tan solo 20 años. Para Archaeology, por su edad ya era considerado un adulto según estándares de la época.

  3. 20 de jul. de 2022 · Erika Montejo 20 julio, 2022. Las civilizaciones antiguas chinas le dieron al mundo la momia mejor conservada, Egipto encumbró a la más famosa y Latinoamérica conserva a las más antiguas. Éstas son algunas de ellas. Las civilizaciones humanas han buscado preservar su esencia a lo largo de miles y miles de años.

  4. 6 de may. de 2024 · Momias, el arte secreto del Antiguo Egipto. La costumbre de la momificación en Egipto es probablemente un producto de las condiciones climáticas y geográficas del país. Te contamos los secretos de la momificación en Egipto. Actualizado a 06 de mayo de 2024 · 12:38 · Lectura: 7 min.

  5. 6 de jul. de 2021 · Descubre las momias de animales enterradas en los distintos yacimientos del país del Nilo. Envueltas en vendajes de lino y enterradas con reverencia, las momias de animales encierran pistas fascinantes sobre la vida y la muerte en el antiguo Egipto.

  6. 9 de ago. de 2022 · Desde el Rey Tut hasta Lady Dai, estas siete famosas momias se llevaron sus secretos a la tumba... y volvieron a salir. Ötzi, el Hombre de Hielo La momia natural de Otzi the Iceman,...

  7. 1 de feb. de 2024 · Los egipcios de todas las clases sociales daban mucha importancia a la conservación del cuerpo tras la muerte, por lo que se han descubierto miles y miles de momias. Entre ellas, las que más curiosidad despiertan entre investigadores y público son, sin duda, las de los faraones.