Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Según el propósito divino en las Escrituras, la misión de la iglesia es la extensión y expansión del Reino presente de Dios por palabra y obra, mediante el poder del Espíritu, para la gloria de Dios, en el crecimiento integral de si misma y en la

  2. proclamar la unidad de la Iglesia de Jesucristo e invitar a las iglesias a que se dirijan hacia la meta de la unidad visible en una sola fe y en una comunidad eucarística expresada en el culto y en la vida común en Cristo, para que el mundo crea.1 Desde la Asamblea de Amsterdam, en 1948, este objetivo ha estado en el corazón mismo del

  3. Este ensayo explorará la naturaleza de la misión de la iglesia a la luz de la missio Dei, el patrón apostólico en el N.T., y el libro de los Hechos.

  4. De esta manera, la misión de la iglesia se comprende como la acción que Dios encarga a la iglesia de proclamar las Buenas Nuevas de Jesucristo como tarea cotidiana.

  5. Dibujar la situación histórica del ministerio de Jesús como origen y fundamento de la misión cristiana. Presentar a la Iglesia como prolongadora de la Misión del Dios trinitario, fundamentar su existencia reconociendo a la Iglesia como esencialmente misionera.

  6. ibsoberanagracia.com › wp-content › uploadsLA MISIÓN DE LA IGLESIA

    Veremos por tanto; la misión de la iglesia, la predicación, la comunión, la evangelización, la disciplina, el liderazgo y la expansión como distintivos importantes de la primera iglesia y por tanto principios que deben caracterizar una iglesia saludable en la actualidad.

  7. 5 de abr. de 1995 · El concilio Vaticano II recordó que la universalidad de la misión de la Iglesia, la cual "se esfuerza en anunciar el Evangelio a todos los hombres", se basa en "el mandato" explícito de Cristo y en las "exigencias radicales de la catolicidad" de la Iglesia ( Ad gentes, 1).