Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mi Napoleón es una película dirigida por Alan Taylor con Ian Holm, Iben Hjejle, Tim McInnerny, Tom Watson .... Año: 2001. Título original: The Emperor's New Clothes. Sinopsis: Isla de Santa Elena, 1821. Un grupo de leales bonapartistas organizan el regreso del Emperador a París; mientras tanto, un doble se hará pasar por él en la isla.

  2. Sinopsis. Isla de Santa Elena, 1821. Un grupo de leales bonapartistas organizan el regreso del Emperador a París; mientras tanto, un doble se hará pasar por él en la isla. Según lo previsto, cuando el Emperador llegara a París, su doble confesaría ser un impostor, y Napoleón reclamaría el trono de Francia.

  3. Mi Napoleón es una película dirigida por Alan Taylor con Hugh Bonneville, Nigel Terry. Sinopsis : Esta película cuenta la historia del tan conocido Napoleón. Esta se centra en el año 1821...

  4. Argumento: Simon Leys (Novela) Guión: Kevin Molony, Alan Taylor, Herbie Wave. Música: Rachel Portman. Fotografía: Alessio Gelsini Torresi. Distribuye en formato doméstico: Universal. Mi Napoleón - Película dirigida por Alan Taylor, protagonizada por Ian Holm, Iben Hjejle, Tim McInnerny, Nigel Terry.

  5. 11 de ago. de 2001 · Mi Napoleón (The Emperor's New Clothes) es una película estrenada en el año 2001 dirigida por Alan Taylor . Está protagonizada por Ian Holm, Iben Hjejle, Tim McInnerny...Isla de Santa Elena, 1821. Un grupo de leales bonapartistas organizan el regreso del Emperador a París; mientras tanto, un ...

  6. Mi Napoleón película dirigida por Alan Taylor y protagonizada por Ian Holm, Iben Hjejle y Tim McInnerny. Año: 2001. Sinopsis: Isla de Santa Elena, 1821. Un grupo de leales bonapartistas organizan el regreso del Emperador a París; mientras tanto, un doble se hará pasar por él en la isla.

  7. Isla de Santa Elena, 1821. Una red secreta de leales bonapartistas está preparada para llevar de regreso a París al Emperador mientras un doble se hará pasar por él en la isla. Cuando el Emperador llegara a París, su doble de Santa Elena confesaría ser un impostor, y Napoleón reclamaría su trono.