Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 Algunos de los nuestros fueron al sepulcro y hallaron todo tal como habían dicho las mujeres, pero a él no lo vieron. 25 Entonces él les dijo: '¡Qué poco entienden ustedes y qué lentos son sus corazones para creer todo lo que anunciaron los profetas!'

    • Anterior

      Lucas 24:24 - Biblia Católica (Latinoamericana) Algunos de...

  2. San Lucas 24 informa el evento de la resurrección de Jesús y sus apariciones a los discípulos. Es un capítulo lleno de misterio, emoción y revelación. A continuación hay cinco versos de otras partes de la Biblia que se relacionan con los temas cubiertos en St. Lucas 24:

  3. San Lucas 24 informa el evento de la resurrección de Jesús y sus apariciones a los discípulos. Es un capítulo lleno de misterio, emoción y revelación. A continuación hay cinco versos de otras partes de la Biblia que se relacionan con los temas cubiertos en St. Lucas 24:

  4. Lucas 24 - Biblia Católica (Latinoamericana) < > La resurrección. 1 El primer día de la semana, muy temprano, fueron las mujeres al sepulcro, llevando los perfumes que habían preparado. 2 Pero se encontraron con una novedad: la piedra que cerraba el sepulcro había sido removida, 3 y al entrar no encontraron el cuerpo del Señor Jesús.

  5. Aprende a Orar. Evangelio meditado Pascua. Pascua. ¡Es verdad! ¡El Señor ha resucitado! Lucas 24, 13-35. Pascua. Jesús nos acompaña durante todo el camino de nuestra vida. Por: Elí Ricardo Marín | Fuente: Catholic.net. Del santo Evangelio según san Lucas 24, 13-35.

  6. Lucas, 24 - El Libro del Pueblo de Dios - Bíblia Católica Online. Home. El Libro del Pueblo de Dios. Lucas. Capítulo 24. Lucas, 24. 1. El primer día de la semana, al amanecer, las mujeres fueron al sepulcro con los perfumes que ha-bían preparado. 2. Ellas encontraron re-movida la piedra del sepulcro.

  7. 22 de abr. de 2020 · REGNUM CHRISTI. Ante el desánimo, mirar a Cristo resucitado (Lc 24,13-35) 22/04/2020. Evangelio: Lc 24,13-35. Aquel mismo día iban dos de ellos a un pueblo llamado Emaús, que distaba sesenta estadios de Jerusalén, y conversaban entre sí sobre todo lo que había pasado.