Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 ¿Habrá un padre entre todos ustedes que dé a su hijo una serpiente cuando le pide pan? 12 Y si le pide un huevo, ¿le dará un escorpión? 13 Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre del Cielo dará espíritu santo a los que se lo pidan!'

  2. El capítulo 11 de San Lucas comienza con los discípulos pidiendo a Jesús que les enseñe a rezar. Entonces Jesús explica la importancia de la perseverancia en la oración y enseña sobre la relación entre padres e hijos.

  3. Lucas, 11. 1. Jesús estaba orando en cierto lugar. Cuando acabó, uno de sus discípulos le dijo: "Señor, enséñanos a orar, como Juan enseñó a sus discípulos". 2. Él les dijo: "Cuando oréis decid: Padre, santificado sea tu nombre; venga tu reino; 3. danos cada día nuestro pan cotidiano;

  4. El capítulo 11 de San Lucas comienza con los discípulos pidiendo a Jesús que les enseñe a rezar. Entonces Jesús explica la importancia de la perseverancia en la oración y enseña sobre la relación entre padres e hijos.

  5. 11:1-4 -Jesús enseña a sus discípulos a rezar con perseverancia y fe, usando la conocida oración del Padre como ejemplo. Destaca la importancia de la oración constante y segura en la vida de un seguidor de Cristo, así como la necesidad de perdonar a los demás, como se enseña en otros pasajes bíblicos (ver Mateo 6:5-15 ; Marcos 11:25 ).

  6. Lucas 11. 1 Un día, Jesús estaba orando en cierto lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: «Señor, enséñanos a orar, así como Juan enseñó a sus discípulos». 4 perdona nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a aquellos que nos ofenden; y no nos dejes caer en la tentación».

  7. 11 Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos. 2 Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino.