Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los tres reyes magos. [Poema - Texto completo.] -Yo soy Gaspar. Aquí traigo el incienso. Vengo a decir: La vida es pura y bella. Existe Dios. El amor es inmenso. ¡Todo lo sé por la divina Estrella! -Yo soy Melchor.

  2. que existe Dios. Él es el grande y fuerte. Todo lo sé por el lucero puro. que brilla en la diadema de la Muerte. -Gaspar, Melchor y Baltasar, callaos. Triunfa el amor y a su fiesta os convida. ¡Cristo resurge, hace la luz del caos. y tiene la corona de la Vida! Autor del poema: Rubén Darío. 77.34%.

  3. 15 de dic. de 2021 · Enseña a tu hijo a recitar esta bonita poesía sobre sus majestades los Reyes Magos. Actividades navideñas. De entre toda la obra de Rubén Darío, en Guiainfantil.com hemos encontrado este poema corto navideño sobre los Reyes Magos, una poesía para leer a los niños en Navidad y celebrar las fiestas.

  4. Un año más han venido los Reyes Magos y ojalá que os hayan traído todo lo que habéis pedido, según lo bien o menos bien que os hayáis portado, claro. A mí me han dejado estos 5 poemas de 5 escritores clásicos como Lope de Vega, Rubén Darío, Santa Teresa de Jesús, G. K. Chesterton o Luis Rosales.

  5. ‘Los tres reyes magos’ es una preciosa poesía de Navidad para los niños, escrita por el gran Rubén Darío (Nicaragua, 1867-1916). El poema presenta a los tres Reyes sabios que llegaron desde Oriente con regalos para el niño Jesús. Índice de contenidos. Un precioso poema de Navidad para los niños: Los tres reyes magos.

  6. LOS TRES REYES MAGOS. Yo soy Gaspar. Aquí traigo el incienso. Vengo a decir: La vida es pura y bella. Existe Dios. El amor es inmenso. Todo lo sé por la divina Estrella! — Yo soy Melchor. Mi mirra aroma todo.

  7. Los tres reyes magos de Rubén Darío. -Yo soy Gaspar. Aquí traigo el incienso. Vengo a decir: La vida es pura y bella. Existe Dios. El amor es inmenso. ¡Todo lo sé por la divina Estrella! -Yo soy Melchor. Mi mirra aroma todo. Existe Dios. Él es la luz del día. La blanca flor tiene sus pies en lodo. ¡Y en el placer hay la melancolía! -Soy Baltasar.