Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los Titanes existieron durante la época de los dioses griegos, lo que significa que vivieron hace miles de años, antes de que existieran los seres humanos. Más tarde serían derrotados por los dioses del Olimpo durante una larga tierra, tras lo cual serían encerrados en el Tártaro.

  2. Los titanes precedieron a los doce dioses olímpicos, quienes, guiados por Zeus, terminaron derrocándolos en la Titanomaquia (‘guerra de los titanes’). La mayoría de ellos fueron entonces encarcelados en el Tártaro, la región más profunda del inframundo.

  3. 29 de mar. de 2021 · Los titanes eran dioses griegos muy poderosos relacionados con la creación del universo y la vida en la tierra. Fueron el antedecente de los doce dioses del Olimpo y representaban fuerzas y elementos básicos de la naturaleza.

  4. 10 de sept. de 2021 · En la serie de manga japonesa Shingeki no Kyojin aparecen una serie de personajes llamados Titanes que son figuras humanoides que tratan de destruir a los seres humanos en mundo apocalíptico y destruido, sin embargo, esta clase de titanes no existe, aunque claro que hay personas que poseen características como gigantismo, pero no ...

  5. 9 de nov. de 2023 · En la mitología griega, los titanes eran una raza de poderosos seres divinos que gobernaron el mundo antes de los dioses olímpicos. Eran conocidos por su fuerza y tamaño impresionantes, así como por su papel en la creación y en la guerra contra los dioses.

  6. 7 de mar. de 2013 · En la mitología griega, los terribles y poderosos titanes fueron las deidades que precedieron a los dioses olímpicos. Nunca fueron adorados como los demás dioses, pero ayudaron, por contraste, a aclarar la posición en el universo de los dioses olímpicos, que derrotaron a los revoltosos y caóticos titanes en la Titanomaquia.

  7. Los titanes eran deidades nacidas de la unión de Urano (el cielo) y Gaya (la tierra). Sus proporciones eran gigantescas y gobernaban el mundo al principio de la creación. El más conocido de todos fue Cronos, que castró a su padre Urano y permaneció como rey de los dioses hasta que su hijo Zeus lo destronó.