Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de dic. de 2023 · Un betabloqueador puede ser uno de los varios medicamentos utilizados para disminuir la presión arterial. Los betabloqueadores se utilizan para prevenir, tratar o mejorar los síntomas de otras afecciones, por ejemplo: Arritmias, que son ritmos cardíacos irregulares. Insuficiencia cardíaca.

  2. Aparte de un efecto de clase, los fármacos beta-bloqueantes son muy diferentes entre sí, lo que permi-te seleccionar betabloqueantes específicos en algunas situaciones particulares y lo que impide su empleo in-diferente en situaciones clínicas.

  3. En farmacología, un beta-bloqueante (también, betabloqueador) es un tipo de medicamento usado en varias afecciones, en particular en el tratamiento de los trastornos del ritmo cardíaco y en la cardioprotección posterior a un infarto de miocardio.

  4. Los fármacos bloqueadores beta-adrenoreceptores o betabloqueadores, para abreviar, son medicamentos que trabajan principalmente en el corazón y los vasos sanguíneos donde actúan para reducir la presión arterial y la cantidad de trabajo que realiza el corazón.

  5. Los betabloqueantes se utilizan para tratar la presión arterial alta (hipertensión), la insuficiencia cardíaca congestiva (ICC), el ritmo cardíaco anormal (arritmia) y el dolor en el pecho (angina de pecho).

  6. Los betabloqueantes son una clase de fármacos utilizados para tratar diversas patologías cardiacas como: hipertensión arterial, insuficiencia cardiaca, angina de pecho, arritmias o miocardiopatía hipertrófica.

  7. Clasificación de los bloqueadores beta 67.