Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El origen." Sería un catastrófico error y una tremenda injusticia analizar y calificar esta novela comparándola con la obra original de Bram Stoker, Drácula. La novela pretende ser una especie de precuela de los acontecimientos que se desarrollan en la obra de 1897.

  2. Bram Stoker es un niño enfermizo que apenas sale de casa. Una noche, la fiebre que le asalta casi a diario le lleva a las puertas de la muerte, pero su niñera, Ellen Crone, echa a todo el mundo de la habitación del pequeño y, utilizando medios que nadie conoce, logra salvarlo.

  3. Sinopsis de Drácula. El origen. Bram Stoker es un niño enfermizo que apenas sale de su casa. Una noche, la fiebre que le asalta casi a diario lo lleva a las puertas de la muerte. Su niñera, Ellen Crone, echa a todo el mundo de la habitación del pequeño y lo salva por medios que nadie conoce.

  4. El origen de un monstruo. Bram Stoker es un niño enfermizo que apenas sale de su casa. Una noche, la fiebre que le asalta casi a diario lo lleva a las puertas de la muerte. Su niñera, Ellen Crone, echa a todo el mundo de la habitación del pequeño y lo salva por medios que nadie conoce.

  5. 16 de oct. de 2018 · Resumen: Bram Stoker es un niño enfermizo que apenas sale de su casa.Una noche, la fiebre que le asalta casi a diario lo lleva a las puertas de la muerte. Su niñera, Ellen Crone, echa a todo el mundo de la habitación del pequeño y lo salva por medios que nadie conoce.

  6. Bram Stoker es un niño enfermizo que apenas sale de su casa. Una noche, la fiebre que le asalta casi a diario lo lleva a las puertas de la muerte. Su niñera, Ellen Crone, echa a todo el mundo de la habitación del pequeño y lo salva por medios que nadie conoce.

  7. J.D. Barker. Sé el primero/a en valorar este libro. Editorial: Editorial Planeta. Temática: Novela literaria. Colección: Planeta Internacional. Número de páginas: 576. Sinopsis de Drácula. El origen: Bram Stoker es un niño enfermizo que apenas sale de su casa. Una noche, la fiebre que le asalta casi a diario lo lleva a las puertas de la muerte.