Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    laurie y amy terminan juntos

Resultado de búsqueda

  1. 10 de ene. de 2020 · Podría ser que Laurie y Amy terminen juntas se sienta inquietante porque su asociación no es la estructura estándar de conflicto y resolución; es más abierto que eso. 7 Amy: Alcott lo eligió Laurie terminó con Amy porque Alcott decidió ser la pareja romántica de Amy Laurie.

  2. Hace 3 días · Laurie y Amy pasan cada vez más tiempo juntos y terminan comprometidos. Pronto, Jo se reencuentra con el Sr. Bhaer, quien le declara su amor. Familia y felicidad. Al final, la Tía March fallece y deja una gran casa a Jo como herencia. La muchacha decide convertir el lugar en un colegio para niños huérfanos.

  3. Laurie, que ha regresado del exterior con Amy, sorprende a Jo mientras ella piensa en su soledad. Por un momento se sienten extraños, después de tanta distancia y de haber cambiado tanto, pero enseguida se complacen de verse y reavivan su amistad. Laurie menciona al pasar que se ha casado con Amy, sorprendiendo de nuevo a Jo.

  4. Amy está en su elemento, bailando y socializando hasta que entra Laurie, borracha con dos chicas. Laurie no acompañó a Amy, como ella quería. Ellos discuten. Él se va.

  5. 9 de ene. de 2020 · Uno de los grandes momentos que nos ha dejado este filme es el discurso de Amy ( Florence Pugh) acerca del matrimonio, después de que Laurie ( Timothée Chalamet) le dijese que el matrimonio no...

  6. 21 de mar. de 2015 · Opino lo mismo Jo y Laurie debieron terminar juntos era un amor tan tierno y dulce que incluso albergaba la posibilidad de que la muerte de Beth los uniría aún más ó que Laurie hiciera algo que conquistara por completo el corazón de Jo pero lastimosamente la autora decidió otro destino para los dos y no nos queda más que crear ...

  7. Las interacciones entre Laurie y Jo, en las que Laurie insinúa sus pretensiones y Jo las rechaza, también nos dan pistas de cómo se desarrollará su relación. Las flores, y particularmente las rosas, son un motivo recurrente en la Segunda parte de Mujercitas.