Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La historia se desarrolla en la ficticia ciudad de Eastwick en Rhode Island y trata de las capacidades mágicas y el crecimiento personal de Alexandra Medford , Jane Spofford (Susan Sarandon) y Sukie Rougemont (Michelle Pfeiffer), tres mujeres aburridas que descubren que tienen habilidades mágicas.

  2. En Eastwick, una tranquila y conservadora localidad de Nueva Inglaterra, Estados Unidos, en la que nunca pasa nada, tres amigas, Alexandra Medford, Jane Spofford y Sukie Rougemont, pasan una...

  3. En la pequeña y tranquila población de Eastwick, Nueva Inglaterra, viven Jane (Sarandon), Sukie (Pfeiffer) y Alexandra (Cher), tres modernas y aburridas mujeres. Hartas de esperar al hombre capaz de satisfacerlas, una noche de lluvia se reúnen, e inocentemente, invocan al hombre perfecto.

  4. En la pequeña y tranquila población de Eastwick, Nueva Inglaterra, viven Jane (Sarandon), Sukie (Pfeiffer) y Alexandra (Cher), tres modernas y aburridas mujeres. Hartas de esperar al hombre capaz de satisfacerlas, una noche de lluvia se reúnen, e inocentemente, invocan al hombre perfecto.

  5. Las brujas de Eastwick - película: Ver online en español. Watchlist. Visto. 1.8k. 178. Iniciar sesión para sincronizar la Watchlist. Los Rankings de Streaming. 7055. +4712. Calificación. 6.5 (77k) Géneros. Comedia, Fantasía, Terror. Duración. 1h 58min. Clasificación por edades. 13. País de producción. Estados Unidos. Director. George Miller.

  6. Las brujas de Eastwick película dirigida por George Miller y protagonizada por Jack Nicholson, Cher y Susan Sarandon. Año: 1987. Tema: Brujas. Slogan: Tres hermosas mujeres. Un afortunado diablo. Sinopsis: Alex, Jane y Suki son tres aburridas mujeres de Eastwick, un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, que se quedan a vivir allí sin sus esposos.

  7. En la pequeña y tranquila población de Eastwick, Nueva Inglaterra, viven Jane (Sarandon), Sukie (Pfeiffer) y Alexandra (Cher), tres modernas y aburridas mujeres. Hartas de esperar al hombre capaz de satisfacerlas, una noche de lluvia se reúnen, e inocentemente, invocan al hombre perfecto.