Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Bosquejos Biblicos. Lucas 7:11-17 – Aconteció después, que él iba a la ciudad que se llama Naín, e iban con él muchos de sus discípulos, y una gran multitud. 12 Cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, he aquí que llevaban a enterrar a un difunto, hijo único de su madre, la cual era viuda; y había con ella mucha gente de la ciudad. 13 Y cuando el Señor la vio, se compadeció ...

  2. La Biblia no da mucha información sobre quién era la viuda de Naín. Sabemos que esta mujer quedó viuda, que tuvo un hijo que murió y que Jesús resucitó a su hijo de entre los muertos. Sin embargo, esta historia bíblica está llena de pepitas sobre el carácter de Dios.

  3. 24 de ago. de 2017 · EL HIJO DE LA VIUDA DE NAIN - LUCAS 7:11-17 VERDAD CENTRAL Jesucristo es capaz de mostrar compasión a los necesitados y afligidos. Tiene poder, además EL HIJO DE LA VIUDA DE NAIN - Sermón para predicar | Pastorales.com

  4. El hijo de la viuda de Naín (Lucas 7:11-17) Este milagro acontece, de acuerdo con el evangelista Lucas, inmediatamente después de la curación del siervo del centurión; aquel que le dijo a Jesús de Nazaret: "Señor, no te molestes, porque no soy digno de que entres bajo mi techo.

  5. La Viuda de Naín contempla sin vida a su hijo en tanto el dador de la vida se aproxima a él. Es un pensamiento alentador saber que el Espíritu Santo, este «otro Consolador», que es el don del Salvador resucitado, posee el poder resucitador de Jesucristo. Es el Espíritu el que da vida.

  6. El Pastor Santiago Canclini ha sido unos de los pastores pioneros del evangelio en Argentina. En Lucas 7:11-17 encontramos esta historia donde Jesus Resucita al hijo de la Viuda de Naín, mostrandonos que el puede vivificar a nuestros jovenes de hoy.

  7. El relato de La Viuda de Naín es un firme recordatorio de que, en los momentos más difíciles de nuestra vida, no estamos solos. Jesús nos encuentra en nuestro sufrimiento, nos ofrece su compasión y nos devuelve la esperanza. Tal como hizo con la viuda, Él está dispuesto a intervenir en nuestras vidas y mostrarnos su amor y poder.