Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Argumento. La tierra natal de Ashitaka. El último príncipe emishi, Ashitaka, salva a su aldea del ataque de un Tatarigami, un demonio que destruye todo lo viviente con tan solo tocarlo. Usando su arco, Ashitaka le da muerte, siendo herido por este, dejando una oscura marca en su brazo.

  2. La acción se desarrolla durante la época Muromachi (1392-1573), y relata el iniciático viaje de Ashitaka, un joven y valiente guerrero que busca un remedio para la maldición que pesa sobre él tras matar a un enfurecido dios-jabalí que atacó a su pueblo.

  3. 3 de dic. de 2023 · La Princesa Mononoke representa la lucha de la naturaleza por defenderse ante los abusos del desarrollo humano y de la industria. En la actualidad es considerada una obra maestra del anime y marcó el comienzo de una nueva era para el creador de otros mitos de la gran pantalla como « El Viaje de Chihiro » y « Ponyo en el ...

  4. 14 de jul. de 2019 · Sinopsis: Mientras protege a su pueblo de un furioso dios-verraco, el joven guerrero Ashitaka se aflige con una maldición mortal. Para encontrar la cura que salvará su vida, viaja a las profundidades sagradas del reino del Gran Bosque, donde se encuentra con San, la princesa Mononoke, una niña criada por lobos.

  5. Ambientada en un Japón del período Muromachi, se centra en la lucha entre los guardianes sobrenaturales de un bosque y los humanos que profanan sus recursos, visto por el forastero Ashitaka.

  6. Género: Anime, Aventura, Drama. Sinopsis: Ashitaka, el príncipe de la tribu Emishi, ha sido condenado a una maldición, para liberarse de ella, emprenderá una aventura que le hará conocer a los habitantes de Ciudad del hierro y a una guerrera criada por los lobos llamada San, La Princesa Mononoke.

  7. La princesa Mononoke es una película dirigida por Hayao Miyazaki con Animación. Año: 1997. Título original: Mononoke-hime. Sinopsis: Con el fin de curar la herida que le ha causado un jabalí enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarlo del sortilegio.