Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1. f. Mancha de una familia por la mezcla con una raza considerada mala o impura. Sinónimos o afines de impureza. corrupción, perversión. adulteración, hibridez, hibridismo. residuo, sedimento. impudicia, indecencia, desvergüenza, deshonestidad. Antónimos u opuestos de impureza.

  2. La impureza es la condición de estar contaminado en cierto sentido. La palabra impureza también se puede referir más bien a la contaminación en sí: una sustancia no deseada que hace que algo sea impuro. Los conceptos de pureza e impureza son importantes en la presentación bíblica de la santidad.

  3. La impureza es un concepto que tiene un gran significado en la Biblia. Desde el Antiguo Testamento hasta el Nuevo Testamento, se hace mención de este término para referirse a la falta de pureza en diferentes aspectos de la vida. Para comprender mejor su significado, es importante analizar su etimología y origen.

  4. Definición. El significado bíblico de impureza se refiere a la condición de estar sucio en cierto sentido. Esta palabra también puede referirse a la contaminación física, moral o ceremonial que hace que algo sea impuro. Los conceptos de pureza e impureza son importantes en el significado bíblico, ya que son la representación de la sanidad.

  5. La impureza, según la Biblia, es un estado espiritual que nos separa de Dios. Esta impureza puede ser tanto ritual como moral y tiene el propósito de enseñarnos la necesidad de pureza para estar en comunión con Dios. A través del sacrificio de Jesús, podemos ser perdonados y purificados de nuestras impurezas.

  6. 10 de mar. de 2010 · f. Mezcla de partículas extrañas a un cuerpo o materia. Falta de pureza o castidad. ← impuramente. impuridad →. Sinónimos y antónimos de impureza. Sinónimos: adulteración, contaminación, corrupción, falsificación, mancha, mezcla, mixtificación, polución, residuo, sedimento, suciedad. Antónimos: limpieza, pureza.

  7. La impureza se manifiesta de varias maneras en la Biblia. En el Antiguo Testamento, se considera impura la carne de cerdo, los animales que no tienen pezuñas hendidas o que no rumian, y los mariscos. También se considera impura la lepra, la menstruación y el contacto con un cadáver.