Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Esta película trata sobre una familia ficticia formada por cuatro vendedores que se desplazan a un barrio de clase alta con el objetivo de vender todo lo posible mostrándole a sus vecinos los productos tan modernos y lujosos que utilizan y también haciéndoles ver son una familia perfecta.

  2. The Joneses es una película de 2009 que cuenta la historia de una familia aparentemente perfecta que se muda a un barrio de clase media alta. El matrimonio y sus dos hijos demuestran un alto poder adquisitivo, con vehículos de lujo, productos de cosmética caros y ropa de marca.

  3. Sinopsis. Los Jones, conformados por Kate, Steve, Mick y Jen, al parecer son una familia típica estadounidense que se muda a los suburbios a llevar una supuesta vida tranquila. Sin embargo, los problemas empezarán cuando se descubra por qué estos personajes se han mudado a los suburbios y sus verdaderas intenciones.

  4. En la película “The Joneses” es un claro ejemplo de la mezcla de todos los elementos necesarios para vender y donde se puede ver notoriamente, que un producto se va a vender aunque este no sea requerido por las personas, entrando ahí toda una mezcla de estrategias para mover los productos de una empresa. PELICULA THE JONESES (AMOR POR ...

  5. Año: 2009. Título original: The Joneses. Sinopsis: Los Jones, compuestos por Kate (Demi Moore) y Steve (David Duchovny) y sus hijos adolescentes Jenn (Amber Heard) y Mick (Ben Hollingsworth), son una familia aparentemente perfecta que se muda a un ...Puedes ver La familia Jones mediante en las plataformas:

  6. La familia Jones: Dirigido por Derrick Borte. Con David Duchovny, Demi Moore, Amber Heard, Benjamin Hollingsworth. Una familia aparentemente perfecta se muda a un barrio bien, pero cuando se trata de explicar por qué se han mudado a esta comunidad no son lo que se dice honestos con sus vecinos.

  7. La familia Jones. 2009 | 1h y 36min | Comedia , Drama. Los nuevos vecinos Kate (Demi Moore) y Steve (David Duchovny) podrían pasar por un matrimonio normal, si no fuera porque son ¡simplemente perfectos!.