Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En su camino para recuperar a Rufina, Fabián conocerá a personajes famosos de leyendas urbanas: lobizones, vampiros, mimos, estatuas y hasta un barrio con forma de laberinto donde es imposible no extraviarse. Páginas: 80; Formato: 14.00 x 20.00; Código: 591; ISBN: 978-987-1935-85-7

  2. "La Dama de Blanco": Una Novela Maestra El asombro y el encanto de una relectura veraniega de esta obra - la primera gran novela de Wilkie Collins- se vierten en las siguientes líneas de análisis literario. Por Ignacio Valente La enorme fama de Wilkie Collins (1824-1889) no lleva más de dos o tres décadas en el mundo de habla castellana.

  3. Año publicación: 2016 ( 1860) Traducción por: Laura Martín de Dios | Maruja Gómez Sagalés. Temas: Narrativa. Nota media: 9 / 10 (28 votos) Resumen y sinopsis de La dama de blanco de Wilkie Collins. Walter Hartright se traslada a Limmeridge para dar clases de dibujo a Laura, sobrina y heredera del barón Frederick Fairlie.

  4. Tocó el timbre de su casa y una señora mayor le abrió la puerta. Él le preguntó por Luz María y, entre llantos y gritos, recibió una respuesta inesperada. Su dama de blanco había muerto treinta años atrás. Corrió al cementerio sin poder creer en las palabras de aquella mujer.

  5. La Dama de Blanco Por Wilkie Collins. PREÁMBULO Esta es la historia de lo que puede resistir la paciencia de la Mujer y de lo ... presenta la bolsa más repleta y por ello contamos la historia por primera vez en este lugar tal como debió haberla oído algún día el Juez; así va a escucharla ahora el Lector.

  6. I Concurso de Relatos Aullidos.COM La dama de blanco “La dama de blanco” Era un soleado y cálido Martes de Enero el que deslumbraba por todo Barrio Norte. Aproximadamente pude ver ese hermoso día a las 12:30 hs del mediodía, cuando por fin decidí levantarme de mi cama. Me bañé lo más rápido que pude, hice lo mismo

  7. Sólo se interpone en su camino una misteriosa dama vestida de blanco que, al parecer, ha escapado de un sanatorio mental... En La mujer de blanco, el lector se ve arrastrado por un suspense continuo gracias a la destreza narrativa de Wilkie Collins y a los portentosos retratos de sus personajes.