Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de marzo de 2024. ddd. Kiernan Shipka creció ante las cámaras. La conocimos como Sally, la hija mayor de Don (Jon Hamm) y Betty Draper (January Jones) en Mad Men, para luego convertirse en la nueva bruja adolescente de El mundo oculto de Sabrina, la exitosa serie sobrenatural de Netflix.

  2. 31 de jul. de 2021 · La protagonista de la serie, Kiernan Shipka, se corrió de este capítulo para darle lugar a una versión más joven de su personaje, Sabrina Spellman. Lo más sorprendente es que la actriz, elegida por la misma Shipka, parece realmente su hermana gemela.

  3. 19 de dic. de 2018 · La pequeña intérprete se puso en la piel de una joven Sabrina Spellman, personaje que es interpretado por la estadounidense Kiernan Shipka. McKenna Grace fue elegida por Kiernan Shipka...

  4. 6 de ene. de 2018 · Contaba las aventuras de Sabrina, una joven hija de un brujo y una mortal, que debe vivir en el mundo real bajo la tutela de sus dos tías, Hilda y Zelda, y de Salem, un brujo que por intentar conquistar el mundo con la magia fue condenado a convertirse en gato. Un mapa de planes, charlas y tendencias para estos días. RECIBIR.

  5. Shipka interpretó a un adolescente sorda junto a Stanley Tucci en la película de terror de John R. Leonetti The Silence, basada en la novela de terror de 2015 del mismo nombre de Tim Lebbon. [25] Netflix lanzó The Silence el 10 de abril de 2019. [26] Shipka aprendió el lenguaje de señas americano para el papel.

  6. 5 de feb. de 2019 · Nacida en Chicago ( Illinois) es hija del matrimonio formado por John Young Shipka y de Erin Ann. Ella tiene una hermana y su familia decidió mudarse a Los Ángeles cuando Kiernan tenía tan solo 6 años para apoyar su carrera como actriz. Si no conoces mucho sobre Kiernan Shipka, aquí te dejamos 12 datos que no puedes perderte.

  7. 2 de may. de 2019 · Mayo 2, 2019. A propósito del estreno de la segunda temporada de la serie, conversamos con la joven actriz estadounidense, quien ha alcanzado la fama mundial gracias a su interpretación de una Sabrina Spellman que ahora ha aprendido a combinar sus poderes mágicos con una saludable cuota de feminismo.