Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Juan el Apóstol o San Juan, también llamado San Juan Evangelista (griego: Ἰωάννης Iōannes, latín: Ioannes) fue, según diversos textos neotestamentarios (Evangelios sinópticos, Hechos de los Apóstoles, Epístola a los Gálatas), uno de los discípulos más destacados de Jesús de Nazaret.

  2. El Apocalipsis testifica de la resurrección de Jesucristo, acontecimiento vertebral de la fe y del anuncio del evangelio (cf. 1 Co. 15.14-17) y signo de la presencia del reino de Dios. Es un testimonio expresado en un lenguaje característico, rico en símbolos, imágenes y visiones, elementos con los que el autor compone una suerte de drama ...

  3. 24 de ago. de 2018 · 24 Agosto, 2018 | Leo Meyer. Vivió una vida extraordinaria. Fue el único de los apóstoles que murió de avanzada edad y por causas naturales. Hablo del apóstol del amor: Juan, hermano de Jacobo e hijo de Zebedeo. Juan fue parte del círculo íntimo de Jesús y tuvo un papel importante en la iglesia primitiva.

  4. El Libro de Apocalipsis, también conocido como Revelación, fue escrito por el apóstol Juan en la isla de Patmos durante el reinado del emperador romano Domiciano, alrededor del año 95-96 d.C. Este contexto histórico es crucial para entender las imágenes y metáforas utilizadas en el libro, ya que reflejan la realidad política y religiosa de la ép...

  5. El Apocalipsis (en griego antiguo, Ἀποκάλυψις Ἰωάννου Apokálypsis Ioánnou, ‘Revelación de Juan ’) es el último libro del Nuevo Testamento y, como tal, de la Biblia.

  6. Apocalipsis 1:9-17. Palabra de Dios para Todos. Juan tiene una visión de Cristo. 9 Yo soy Juan, hermano de ustedes en Cristo; estamos unidos en Jesús y compartimos su sufrimiento, su reino y su fortaleza.

  7. Juan fue uno de los tres discípulos más cercanos a Jesús. Él presenció, junto con su hermano Jacobo, y con Pedro, la transfiguración de Jesús y la resurrección de la hija de Jairo. Ellos fueron también los que Jesús escogió para que lo acompañaran en su momento de angustia en el Getsemaní.