Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de jun. de 2023 · Lea Josué 24:15 y hable acerca de cómo Josué le enseñó a su familia a amar y servir a Dios. Señale que le está enseñando a amar y servir a Dios porque Dios es feliz cuando las familias lo sirven juntos.

  2. 6 de mar. de 2021 · (Josué 24.15 TLA) Dios no quería que el pueblo confiara en muchos dioses, así que tenían que decidirse de una vez por todas, y Josué puso el ejemplo al tomar una firme decisión. Esta decisión nos enseña tres principios importantes. 🏠La decisión es hoy. Josué le dijo al pueblo: “Escogeos hoy”

  3. 27 de ago. de 2020 · La mayor resolución. Pasaje: Josué 24:1516. Recursos: Guía de estudio familiar. Cómo usar esta guía: Reúnan a su familia para el estudio familiar. Sean conscientes de las edades de sus hijos y determinen cómo explicarán, ilustrarán y aplicarán el pasaje. Sigan cada encabezado en el estudio.

  4. Mi casa y yo serviremos a Jehová el Señor, Versículo, texto bíblico: «Ahora, pues, temed a Jehová, y servidle con integridad y en verdad; y quitad de entre vosotros los dioses a los cuales sirvieron vuestros padres al otro lado del río, y en Egipto; y servid a Jehová » (Josué 24:14). Josué instó al pueblo a servir a Dios, para luego ...

  5. Cuando un padre cristiano coloca en su casa un cuadro que dice "Pero yo y mi casa serviremos al Señor", está proclamando en gran medida lo mismo que hizo Josué, aunque probablemente esté pensando más en su familia inmediata que vive "bajo su techo".

  6. es.enduringword.com › comentario-biblico › josue-24Josué 24 - Enduring Word

    Josué 24 – El pacto renovado. A. Josué recuerda las grandes obras de Dios a favor de Israel. 1. (1) Josué habla de nuevo a la nación a través de sus líderes. Reunió Josué a todas las tribus de Israel en Siquem, y llamó a los ancianos de Israel, sus príncipes, sus jueces y sus oficiales; y se presentaron delante de Dios. a.

  7. La explicación de Josué 24 nos recuerda la importancia de la fidelidad y el compromiso con Dios. Nos invita a tomar una postura clara y decidida en favor de servir al Señor, rechazando cualquier forma de idolatría y manteniendo nuestros corazones y acciones en línea con sus mandamientos.