Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús, la luz del mundo - Juan 8:12-30. (Jn 8:12-20) "Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.

  2. Jesús, la luz del mundo -Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

  3. Jesús es la luz del mundo, « Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo». Alumbra a todo hombre, porque Él es «el resplandor de la gloria de Dios» (Hebreos 1:3), sin duda alguna, Jesús es la luz del mundo, Él mismo lo dijo «Yo soy la luz del mundo» (Juan 8:12)

  4. 3 de ago. de 2021 · Jesús es la única luz verdadera que vino a iluminar a todos los que están en tinieblas en este mundo. Todo aquel que se acerca a el de corazón siguiéndole, sale de la oscuridad y tiene la luz que da vida prevaleciendo sobre las tinieblas.

  5. 15 de feb. de 2023 · En Juan 8:12, Jesús dijo: “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida”. Esta luz es para todos los que quieren seguir a Cristo y dejarse guiar por él. La luz de Jesús es una luz que trae esperanza.

  6. Jesús dijo que los suyos serían luz del mundo. Con esa imagen expresa que en el mundo hay mucha oscuridad, tinieblas que invaden con su espesa penumbra, pero sus discípulos no deben contagiarse de esa oscuridad. Por el contrario, tendrán que combatirla pues la naturaleza de un cristiano es ser luz en el mundo.

  7. 12 Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. 13 Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.…