Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.biografiasyvidas.com › biografia › jBiografia de Jeremías

    Jeremías. (Anatot, actual Israel, 570 a. C. - ?) Profeta hebreo. Autor del libro del Antiguo Testamento que lleva su nombre, Jeremías recibió, según la tradición bíblica, la llamada de Dios hacia el 627 a.C., tras lo cual inició su trayectoria profética.

  2. Jeremías (יִרְמְיָהוּ) (Anatot, Judea; 626 a. C.-Daphnae, Egipto 586 a. C.) fue un profeta hebreo, hijo del sacerdote Hilcías. Jeremías vivió entre el 626-586 a. C. en Judá, Jerusalén, Babilonia y Egipto . Fue coetáneo de Ezequiel y anterior a Daniel . Rollo del profeta Jeremías. Biografía.

  3. Jeremías fue un Profeta judío, autor del Libro Jeremías, del Antiguo Testamento. Fue elegido por Dios para ser profeta de las naciones de todo el mundo y para predicar el arrepentimiento del Reino de Judá por dejar de lado a Dios y optar por idolatrar a otros dioses.

  4. Jeremías fue un profeta enviado por Dios al reino de Judá con el consejo de volver su corazon a Dios, o como castigo los caldeos caerían sobre ellos. Su vida como profeta estuvo llena de apremio y acusaciones que sufrió de parte de los reyes y principales de Israel.

  5. 15 de jun. de 2022 · Jeremías fue un profeta de Judá a finales del siglo VII y principios del VI a.C. Fue el período de decadencia del Reino del Sur, marcado por los reinados de sus últimos reyes. El profeta Jeremías habló del inevitable avance de Babilonia que culminó con el exilio del pueblo judío.

  6. El profeta Jeremías. Jeremías fue escogido antes de nacer para llevar un mensaje a las naciones, exhortando a un cambio de corazón y volviéndose al único Dios verdadero. Su mensaje sigue vigente. Jeremías, hijo de Hilcías, un sacerdote levita, probablemente nació entre 650 y 645 a.C. Era de la pequeña aldea de Anatot, a unos cinco ...

  7. Jeremías nació en Anathoth, una pequeña aldea al norte de Jerusalén, en el año 655 a.C. Su padre, Hilkías, era un sacerdote de la tribu de Leví, lo que sugiere que Jeremías podría haber sido entrenado como sacerdote también. Sin embargo, a los 20 años, Dios lo llamó para ser un profeta y le dio un mensaje para el pueblo de Israel.