Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hell's Kitchen, también conocido como Clinton, es un barrio de Manhattan, Nueva York, Estados Unidos. Está delimitado por las calles 34 y 59 al sur y al norte, respectivamente; y el río Hudson y la Octava Avenida, al oeste y al este. En español se le suele mencionar como la Cocina del Infierno.

  2. 7 de mar. de 2023 · Si quieres visitar Nueva York en 5 días, podrás hacer una excursión a Hell’s Kitchen: es una cara diferente de Manhattan, a tiro de piedra de los altos edificios de Midtown y Central Park. Lo mejor que ver y hacer en Hell's Kitchen.

  3. Recomiéndalo dando una puntuación: Descubre qué ver y hacer en Hell's Kitchen, uno de los barrios de Nueva York con más encanto, lleno de bares y sitios para alojarse. Lee más aquí.

  4. Hell's Kitchen es un importante centro gastronómico lleno de restaurantes de autor y mucha vida nocturna al oeste de Times Square y al norte del nuevo barrio Hudson Yards. Si andan buscando comida gourmet o un lugar donde pasarla bien, deben visitar este pequeño barrio del Midtown West. Qué hacer en Hell's Kitchen

  5. Hell's Kitchen, formerly also known as Clinton, is a neighborhood on the West Side of Midtown Manhattan in New York City, United States. It is considered to be bordered by 34th Street (or 41st Street) to the south, 59th Street to the north, Eighth Avenue to the east, and the Hudson River to the west.

  6. 4 de may. de 2023 · Hell's Kitchen, Nueva York: qué ver, dónde comer y hoteles. Hell’s Kitchen, también conocido como Clinton y Midtown West, es un barrio de Manhattan que ha cambiado de cara. Una vez habitada por trabajadores, inmigrantes y gente de mala reputación, ¡hoy es todo lo contrario!

  7. 26 de abr. de 2024 · Hell’s Kitchen es conocido por su vibrante escena gastronómica, especialmente a lo largo de la famosa Restaurant Row en la calle 46. Aquí encontrarás una amplia selección de restaurantes de todo tipo de cocina, desde platos locales hasta internacionales. Disfruta de una deliciosa comida antes de ir a un espectáculo de Broadway.