Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La gerbera, llamada también margarita africana, es una planta pequeña pero con flores de buen tamaño muy cultivada en los jardines, pero también y sobre todo en el hogar. A menudo incluso se utiliza como flor cortada, puesto que estas permanecen varios días intactas antes de marchitarse.

  2. 15 de ene. de 2019 · características de la gerbera. Se sabe que la gerbera crece a altitudes de 1100 msnm. Su popularidad está muy ligada con su duración de varias semanas, y su colorido. Es característica su raíz, de la que se desprenden rizomas que pueden alcanzar el metro de profundidad. De ella surgen brotes de nuevas hojas redondas.

  3. Una de las principales características de la planta gerbera es su raíz, de la que se desprenden rizomas que pueden llegar a medir más de un metro de profundidad. Además, sus hojas son grandes y densas. Del mismo modo sus tallos son alargados y de un color verde intenso.

  4. 24 de mar. de 2021 · La gerbera es una planta perenne cuyas raíces pueden llegar a medir más de un metro. Proviene de Sudáfrica principalmente y, aunque es muy resistente a casi todo tipo de clima, no aprecia demasiado el frío ni la humedad. La gerbera florece en primavera y sus grandes flores abren sus pétalos de par en par al sol con mucha alegría.

  5. Gerbera es un género de plantas ornamentales de la familia Asteraceae. Comprende unas 150 especies descritas y de estas, solo 38 aceptadas. Las gerberas, también llamadasmargarita africana” , son usadas típicamente para adornar el jardín o los ramos de flores y crecen en roseta.

  6. 13 de oct. de 2021 · La gerbera es la quinta flor más demandada, tan solo la superan la rosa, el clavel, el crisantemo y el tulipán. Algunas de sus características más comunes son las siguientes: Es conocida como la margarita africana. Margarita por su tremendo parecido a esta flor y africana por sus orígenes.

  7. 20 de jun. de 2019 · Una de las principales características de la planta gerbera es su raíz, de la que se desprenden rizomas que pueden llegar a medir más de un metro de profundidad. Además, sus hojas son grandes y densas. Del mismo modo sus tallos son alargados y de un color verde intenso.