Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Gales (en galés: Cymru [ˈkəm.rɨ] ⓘ; en inglés: Wales [ˈweɪlz] ⓘ) es una nación constituyente del Reino Unido. 2 Se ubica en una península al oeste de la isla de Gran Bretaña, donde limita al oriente con Inglaterra y al occidente con los mares de Irlanda y Céltico del océano Atlántico.

  2. Gales es una nación constituyente del Reino Unido. Se ubica en una península al oeste de la isla de Gran Bretaña , donde limita al oriente con Inglaterra y al occidente con los mares de Irlanda y Céltico del océano Atlántico.

  3. Mapa de Gales. Topografía de más de 600 pies (182.88 m) en color rosa; parques nacionales en verde. Gales (en galés: Cymru) es una nación constituyente que forma parte del Reino Unido y es parte de la isla de Gran Bretaña, una península en el centro-oeste junto con islas costeras, de las que la mayor es Anglesey.

  4. Inglaterra Inglaterra es una de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido. Su territorio está formado geográficamente por la parte sur y central de Gran Bretaña, isla que comparte junto a Escocia y Gales, y cerca de 100 islas más pequeñas como las islas Sorlingas y la isla de Wight.

  5. Itinerarios por Inglaterra, Gales y Escocia: Guías completas / La ruta más completa por Gales. Puede que Gales sea pequeño, pero está lleno de sorpresas: descubre playas infinitas, tres parques nacionales, castillos legendarios y la tirolina más rápida del mundo, entre otros.

  6. Mapa de Inglaterra y Gales, dos de los cuatro países constituyentes del Reino Unido. Inglaterra y Gales son ambos países constituyentes del Reino Unido que comparten el mismo sistema jurídico, el Derecho Inglés. Legislativamente, integran una unidad para los conflictos legales.

  7. Se ubica en una península al oeste de la isla de Gran Bretaña, donde limita al oriente con Inglaterra y al occidente con los mares de Irlanda y Céltico del océano Atlántico. Tiene una población total de tres millones de personas y es un país bilingüe, cuyas lenguas oficiales son el galés y el inglés.