Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El pecado de Adán y Eva - La serpiente era más astuta que todos los animales salvajes que el SEÑOR Dios había hecho, así que le preguntó a la mujer: —¿Es cierto que Dios les dijo que no coman de ningún ...

  2. Respuesta. La frase "fruto prohibido" se refiere a la historia de Adán y Eva en el Jardín del Edén. Dios les prohibió comer el fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal (Génesis 2:9, 3:2). La Biblia no dice nada sobre qué tipo de fruta era.

  3. Adán y Eva literalmente comieron un trozo del fruto prohibido y de ese modo introdujeron el pecado y la muerte a la humanidad. Si había algo en la fruta que fuera dañino es en gran medida irrelevante. No es tanto el fruto real lo que trajo la muerte como fue la desobediencia de Adán y Eva a Dios.

  4. Dios había prohibido expresamente a Adán y Eva que comieran del fruto del árbol del conocimiento, advirtiéndoles de las consecuencias. Sin embargo, al ser tentada por la serpiente, Eva sucumbió a la tentación y comió del fruto. Adán, que estaba con ella, también comió el fruto voluntariamente.

  5. Adán y Eva, por Lucas Cranach el Viejo, 1526. El fruto prohibido, según la Biblia, es el nombre dado al fruto que crece en el Jardín del Edén y que Dios ordena a la humanidad que no coma. En la narración bíblica, Adán y Eva comen el fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal y son exiliados del Edén.

  6. Adán y Eva fueron tentados y desobedecieron a Dios al comer del fruto prohibido, lo que tuvo importantes consecuencias tanto para ellos como para la humanidad en general. También nos enseña acerca de las consecuencias de nuestras acciones.

  7. Eva tomó del fruto prohibido, comió de él, y su marido. Quizá en esto haya un fondo de ironía: el hombre obedeciendo dócilmente a las insinuaciones de la mujer, cuando era Adán quien debía, como jefe, reaccionar enérgicamente ante la perspectiva de una desobediencia a Dios.

  1. Otras búsquedas realizadas