Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La biblia lo relata en Josué 2:9: “Yo sé que el Señor les ha dado esta tierra, y por eso estamos aterrorizados; todos los habitantes del país están muertos de miedo ante ustedes”. De acuerdo a esto podemos deducir que nuestros enemigos espirituales temen de nosotros.

  2. 4 de nov. de 2011 · Génesis 3:17. “ Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.”

  3. Así que has decidido que quieres crecer en tu relación con Dios. Me alegro por ti. Pero seamos realistas: no siempre es fácil saber por dónde empezar. Por eso hemos creado esta guía para el estudio bíblico de la Tierra Prometida, que te ayudará a recorrer los pasos para acercarte a Dios.

  4. En el principio creó Dios los cielos y la tierra. ``Venga tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo. Los cielos son los cielos del SEÑOR; pero la tierra la ha dado a los hijos de los hombres. Tuyos son los cielos, tuya también la tierra; el mundo y todo lo que en él hay, tú lo fundaste.

  5. Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles y las aves del cielo; fueron borrados de la tierra. Solamente quedó Noé y los que con él estaban en el arca.

  6. En Génesis 1, Dios les dijo a los seres humanos que tuvieran «dominio sobre los peces del mar, y sobre las aves del cielo; sobre los animales domésticos, sobre los animales salvajes y sobre todos los reptiles que se arrastran por el suelo» y que llenaran la tierra y la sometieran (Génesis 1:26, 28).

  7. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.