Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ver Equilibrium (2002) online. En un régimen totalitario de una sociedad futura, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. Clerick John Preston (Christian Bale ...

  2. El clérigo John Preston (Christian Bale) es un agente de élite del gobierno, responsable de combatir aquellos que osen desafiar las reglas. Cuando pierde una dosis de "Prozium", una droga que altera la mente para ocultar sus emociones, toda su escala de valores cambiará de manera súbita.

  3. Equilibrium es una película dirigida por Kurt Wimmer con Christian Bale, Emily Watson. Sinopsis : En la década de 2070, en la ciudadela de Libria, las emociones ya no existen, suprimidas...

  4. www.primevideo.com › detail › EquilibriumPrime Video: Equilibrium

    Detalles. En el futuro, la humanidad ha prohibido las cosas que causan emociones como la literatura, la música y el arte. Para mantenerlo, un grupo policial especial eliminará a los transgresores. Christian Bale protagoniza este asombroso thriller de acción.

  5. 6 de dic. de 2002 · Equilibrium (2002-12-06T12:00:00+00:00) En un ... Jan Stuart Newsday 2002-12-06T00:00:00+00:00 Reseña completa. Eric Harrison Houston Chronicle ... Una película incomoda para todo aquel que se encuentre feliz en una sociedad donde se evita el libre pensamiento o que simplemente no sea lo tuyo el cine lento o cine de arte.

  6. 12 de jun. de 2002 · El clérigo John Preston (Christian Bale) es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento, empieza a preguntarse cuáles son sus sentimientos y emociones y si merece la pena vivir sin ellos. Kurt Wimmer. Director, Screenplay. Reparto principal. Christian Bale.

  7. Artes marciales. Película de culto. Sinopsis. En un régimen totalitario de una sociedad futura, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte.