Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de dic. de 2014 · Los enemigos naturales de las plagas son organismos que se alimentan de los insectos perjudiciales o que viven sobre ellos haciendo que mueran. El control biológico es el uso de estos insectos o microorganismos beneficiosos para controlar las plagas de una forma ecológica.

  2. agroactivocol.com › manejo-integrado-y-preventivo-de-plagas › principales-plagasTIPOS DE ENEMIGOS NATURALES - Agroactivo

    Los enemigos naturales son todo tipo de organismos que atacan a los que consideramos plagas; el hombre los identifica y se apoya en ellos multiplicándolos masivamente para que ejerzan el control por nosotros. Dichos enemigos podemos clasificarlos en dos: Biológicos que generalmente son artrópodos (tienen patas articuladas, como insectos ...

  3. 7 de dic. de 2021 · La guía que aquí se presenta es una colección de fotografías de las principales plagas y sus enemigos naturales, organismos de control biológico de cultivos hortícolas.

  4. El control biológico de organismos exóticos involucra encontrar a los enemigos naturales de la plaga e introducirlos al área en donde la plaga exótica ya se haya establecido. En Florida actualmente hay intentos para manejar plagas exóticas tales como el grillo topo o la hierba acuática Hydrilla .

  5. Los enemigos naturales se encuentran de forma espontánea en la Naturaleza, y son capaces de hacer disminuir los niveles de población de sus presas hasta valores más bajos de los que alcanzarían sin su pre-sencia, ello constituye el control biológico natural.

  6. 28 de feb. de 2013 · Los enemigos naturales más comunes de encontrar son: mariquitas/tortolitas, crisopas, antocóridos (Orius), ligaéidos, sírfidos, avispas de agallas, hormigas, avispas parasíticas, moscas...

  7. Los enemigos naturales de las plagas de insectos, también conocidos como agentes de control biológico, incluyen depredadores, parasitoides, patógenos y competidores. Los agentes de control biológico de las enfermedades de las plantas se denominan con mayor frecuencia antagonistas.