Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › el-principe-felizEl príncipe feliz - Cuentos Cortos

    Cuentos clásicos. Autor: Oscar Wilde. Edades: A partir de 6 años. Valores: bondad, amor, sacrificio, amistad. Por encima de la ciudad entera, encima de un pedestal, se alzaba la estatua del Príncipe Feliz. Estaba hecha de finísimas hojas de oro, tenía por ojos dos deslumbrantes zafiros y un rubí rojo en el puño de su espada.

    • Rapunzel

      La historia de Rapunzel nos habla sobre todo de valentía y...

    • La Sirenita

      El cuento de la Sirenita es un ejemplo de bondad, amor y...

    • Oscar Wilde

      Envía tu cuento; Síguenos en: Cuentos de Oscar Wilde....

  2. [Cuento - Texto completo.] Oscar Wilde. En la parte más alta de la ciudad, sobre una columnita, se alzaba la estatua del Príncipe Feliz. Estaba toda revestida de madreselva de oro fino. Tenía, a guisa de ojos, dos centelleantes zafiros y un gran rubí rojo ardía en el puño de su espada. Por todo lo cual era muy admirada.

  3. Oscar Wilde. El Príncipe Feliz. El Gigante Egoísta. El Príncipe Feliz: Cuentos cortos para niños de 3 a 5 años... o cualquier edad! Escucha el audio de este cuento infantil o léelo.

  4. En el cielo, cuando Dios encargó a un ángel que le trajera de la tierra las dos cosas más bellas que encontrara, éste regresó con el corazón del Príncipe Feliz y el cuerpo de la golondrina. Cuentos infantiles cortos. El Principe Feliz. Los mejores cuentos cortos los encontraremos en esta web de cuentos infantiles.

  5. Cuento corto: El Príncipe Feliz. ¡Disfrútalo! ¡Aquí tienes el audio cuento! 00:00. En la parte más alta de la ciudad, sobre una columnita, se alzaba la estatua del Príncipe Feliz. Estaba toda revestida de madreselva de oro fino. Tenía como ojos a dos centelleantes zafiros y un gran rubí rojo ardía en el puño de su espada.

  6. Resumen. En la parte más alta de la ciudad se eleva la estatua del Príncipe Feliz. Está cubierta de láminas de oro, tiene dos zafiros por ojos y un gran rubí en su espada. Todo el mundo admira su belleza, y muchos desean ser algún día tan felices como el Príncipe Feliz. Un día, una Golondrina vuela sobre la ciudad.

  7. www.mundoprimaria.com › lecturas-para-ninos-primaria › principe-felizEl Príncipe Feliz - Mundo Primaria

    Fragmento de la obra de Oscar Wilde. En la parte más alta de la ciudad, sobre una columnita, se alzaba la estatua del Príncipe Feliz. Estaba toda revestida de madreselva de oro fino. Tenía, a guisa de ojos, dos centelleantes zafiros y un gran rubí rojo ardía en el puño de su espada.Una noche voló una golondrinita sin descanso hacia la ciudad.