Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Texto de dominio público. EL PESCADOR Y SU ALMA. Oscar Wilde. A. S.A.R. ALICIA PRINCESA DE MONACO. Todas las tardes el joven Pescador se internaba en el mar, y arrojaba sus redes al agua. Cuando el viento soplaba desde tierra, no lograba pescar nada, porque era un viento malévolo de alas negras, y las olas se levantaban empinándose a su encuentro.

  2. «El pescador y su alma» es un cuento de Oscar Wilde que narra la historia de un joven pescador que captura a una sirena en sus redes. Profundamente conmovido por su belleza, el pescador se enamora de ella y está dispuesto a todo con tal de unir su vida con la de la criatura marina, incluso a perder su alma.

  3. Resumen y sinopsis de El pescador y su alma de Oscar Wilde. El pescador y su alma gira entorno a un joven pescador enamorado de una seductora sirenita, por la que está dispuesto a deshacerse de su alma, condición indispensable para consumar su unión.

  4. 28 de ene. de 2023 · El pescador y su alma (Resumen y análisis)- Oscar Wilde. Hugo Leon Literatura. 5.33K subscribers. Subscribed. 97. 2.2K views 1 year ago. El pescador y su alma (Resumen...

  5. El pescador y su alma gira entorno a un joven pescador enamorado de una seductora sirenita, por la que está dispuesto a deshacerse de su alma, condición indispensable para consumar su unión. Con el ingenio y delicadeza de sirenita, este hermoso cuento, nos transporta a escenas irreales y fantásticas. Sucedió que un joven pescador atrapó ...

  6. Oscar Wilde. ISBN : 9873874003. 72 páginas. Editorial: Interzona Editora (01/01/2015) Calificación promedio : 3.78/5 (sobre 9 calificaciones) Resumen: Este relato, publicado en "Una casa de granadas", en 1891, pertenece a una tanda de narraciones oscuras y extensas.

  7. Ver libro. Oscar Wilde. ¿Qué es más importante: el amor, la sabiduría o las riquezas? ¿Serías capaz de renunciar a tu alma por amor? ¿Qué crees que podría pasar si un alma se queda sin corazón? Tal vez pienses, como el pescador de esta historia, que como no puedes ver tu alma, ni tocarla, no puedes conocerla.