Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El pecado de Acán consistió en no estar de acuerdo con el juicio que Dios había pronunciado sobre Jericó. Como recordaremos, Dios había dicho que la ciudad entera tenía que ser destruida y que si alguno intentaba salvar alguna cosa, el juicio de Dios caería sobre él.

  2. 24 de mar. de 2023 · La Biblia nos dice que el pecado de Acán, fue tomar del anatema de Jericó (Jos 7:1). El término griego «anatema» se traduce en ocasiones como maldito. 1 El equivalente hebreo de «anatema» es jerem (hb. חֵ֑רֶם) la misma raíz que se usa para hablar de un objeto o una persona dedicada a Dios para darle honra.

  3. El Pecado de Acán. Josué 7:1 (RVR60) Pero los hijos de Israel cometieron una prevaricación en cuanto al anatema; porque Acán hijo de Carmi, hijo de Zabdi, hijo de Zera, de la tribu de Judá, tomó del anatema; y la ira de Jehová se encendió contra los hijos de Israel.

  4. Entonces Josué dijo a Acán: “Hijo mío, da gloria a Jehová el Dios de Israel, y dale alabanza, y declárame ahora lo que has hecho; no me lo encubras.” Y Acán respondió a Josué diciendo: “Verdaderamente yo he pecado contra Jehová el Dios de Israel, y así y así he hecho.

  5. Hace 2 días · Conclusión (vv. 16-26) Dios, en fidelidad a su promesa, revela que el culpable es Acán. Josué confronta al malvado y Acán reconoce que había tomado el manto babilónico, dinero y un lingote ...

  6. "Acán confesó su pecado y él junto con todo lo que tenía fue destruido en el valle de Acor". El peor enemigo que usted tiene estimado oyente, es usted mismo. Él vive con la misma piel que usted. Usa la misma mente que usted usa para crear sus pensamientos destructivos.

  7. El pecado de Acán. 7 Sin embargo, los israelitas desobedecieron al Señor conservando lo que él había decidido que fuera destinado a la destrucción, pues Acán, hijo de Carmí, nieto de Zabdí y bisnieto de Zera, guardó para sí parte del botín que Dios había destinado al exterminio.