Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de oct. de 2020 · Descargar El Extraño Caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde gratis en formato PDF y EPUB. Descargar El Extraño Caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, de Robert Louis Stevenson para kindle, tablet, IPAD, PC o teléfono móvil.

  2. En él se establecía no sólo que, en caso de muerte de Henry Jekyll, doctor en Medicina, doctor en Derecho, miembro de la Sociedad Real, etc., todos sus bienes pasarían a su "amigo y benefactor Edward Hyde", sino que, en caso de que el doctor Jekyll "desapareciese o estuvie-ra inexplicablemente ausente durante un periodo superior a tres ...

  3. 25 de mar. de 2020 · Descargar El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde en PDF, ePUB o MOBI. El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson. Gratis, sin registro y de forma legal 👌.

  4. DESCARGAR. El extraño caso del Dr. Jekyll y el señor Hyde (Strange Case of Dr Jekyll and Mr Hyde) es una novela del escritor británico Robert Luis Stevenson publicada en el año 1886.Es un libro de terror e intriga en el que se pone de manifiesto un debate entre el bien y el mal, así como la dualidad del ser humano.

  5. Dos semanas después, por una feliz casualidad, el doctor Jekyll dio una de sus gratas cenas a cinco o seis viejos compinches, todos ellos hombres inteligentes y estimables, y entendidos en buen vino; y Mr. Utterson se las ingenió para quedarse después de que los demás se hubieran marchado.

  6. 21 de abr. de 2021 · El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde : Stevenson, Robert Louis, 1850-1894 : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive. by. Stevenson, Robert Louis, 1850-1894. Publication date. 2015. Publisher. Barcelona : Alba. Collection. internetarchivebooks; inlibrary; printdisabled. Contributor. Internet Archive. Language. Spanish.

  7. Mr. Utterson, el abogado, era hombre de semblante adusto jamás iluminado por una sonrisa, frío, parco y reservado en la conversación, torpe en la expresión del sentimiento, enjuto, largo, seco y melancólico, y, sin embargo, despertaba afecto. En las reuniones de amigos y cuando el vino era de su agrado, sus ojos irradiaban un algo eminentemente humano que no llegaba a reflejarse en sus ...