Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En el libro El color del tiempo. Una historia visual del mundo, 1850-1960 (editorial Desperta Ferro), Amaral da nueva vida a doscientas imágenes comentadas por el historiador Dan Jones. Juntos explican de una manera distinta un siglo decisivo de la Historia».

  2. 27 de sept. de 2021 · «El color del tiempo» es una obra fundamental en las estanterías de dos tipos de amantes: en primer lugar los enamorados de la fotografía. La obra se convierte en una aproximación única a la fotografía al recibir un exhaustivo proceso de colorización por parte de Marina Amaral.

  3. 27 de sept. de 2016 · Si no puedes acudir a Harvard para visitar las coloridas vitrinas, siempre podremos consultar la base de datos de materiales CAMEO, donde encontraremos —clasificado por colores— la descripción y análisis de cada uno de los pigmentos que forman la colección.

  4. Hace 1 día · En algunos casos, tu médico podría pedirte repetir el análisis. El ayuno para análisis de laboratorio es una medida importante para asegurar la precisión de los resultados. Siguiendo las recomendaciones de tiempo y manteniéndote bien hidratado, puedes ayudar a tu médico a obtener la información más precisa sobre tu salud.

  5. Desde la Guerra de Crimea o la Revolución Industrial a la crisis de los misiles o el inicio de la exploración espacial, El color del tiempo explica un siglo decisivo de la historia universal, con el auge y caída de imperios, el vertiginoso desarrollo de la ciencia, la tecnología y las artes, la tragedia de la guerra y las sutilezas de la polític...

  6. 17 de ene. de 2022 · LA EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DEL COLOR A LO LARGO DE LA HISTORIA. Cuando se habla de historia del color debemos empezar por matizar que obviamente el color es algo que ha existido siempre y que los seres humanos han sido conscientes de él desde el origen de los tiempos.

  7. www.santiagogil.com › libros › libroelcolordeltiempoEL COLOR DEL TIEMPO

    El niño está solo, en medio de las rocas, al final de una tarde de verano. Sólo se oye el rumor del océano, lejano, como en sordina. El niño se agacha de vez en cuando a raspar una lapa con las piedras, o a pinchar una babosa inerme, se resbala con el verde traicionero de las rocas, y se siente solo ante el mundo,