Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 31Por casualidad un sacerdote bajaba por aquel camino y, al verlo, dio un rodeo y pasó de largo. 32Y lo mismo hizo un levita que llegó a aquel sitio: al verlo dio un rodeo y pasó de largo. El Buen Samaritano. Anda y haz tú lo mismo. 33Pero un samaritano que iba de viaje, llegó adonde estaba él y, al verlo, se compadeció,

  2. www.velasquez.com.co › LuisF › ESPIRITUALIDADEL BUEN SAMARITANO

    EL BUEN SAMARITANO 3 cualquiera. En el camino de nuestra vida vamos a encontrar gente herida, despojada y medio muerta, del alma y del cuer-po. La preocupación por ayudar a otros, si estamos unidos al Señor, nos sacará de nuestro camino rutinario, de todo egoís-mo, y nos ensanchará el corazón guardándonos de caer en la mezquindad.

  3. creía que la parábola del Buen Samaritano era una confirmación de su liderazgo. Es decir, el samaritano no habría podido asistir al hombre herido si no hubiera tenido bastante dinero. ¡El samaritano representa la asistencia sanitaria privatizada! El problema es que las conocemos de memoria y con frecuencia no nos sorprenden.

  4. LA PARÁBOLA DEL BUEN SAMARITANO por Joseph Ratzinger Este texto es una parte del capítulo 7 del libro Jesús de Nazaret, del Papa Benedicto XVI. La traducción es de un texto publicado en italiano por Il Corriere della Sera como adelanto del libro. F. Q. En el centro de la historia del buen samari-tano (Lc 10,25-37) está la pregunta funda-

  5. El Buen Samaritano. Escrito por: E. Duncan Hughes. Ilustrado por: M. Maillot y Lazarus. Adaptado por: Ruth Klassen y Sarah S. Alastair Paterson. Traducido por: Debbie Gibbons. Producido por: Bible for Children www.M1914.org. ©2020 Bible for Children, Inc. Licencia: Tienes el derecho de copiar o imprimir esta historia, pero no de venderla.

  6. propia la violencia, y el buen samaritano, es la representación de las que actúan sin importar los riesgos que esto implica, superando barreras, dejando que Dios ame por medio de nosotras, para actuar coherentemente con el mensaje que predicamos. Reflexionemos: 1. ¿Qué significa la solidaridad en mi contexto? 2. ¿Soy neutral o solidaria?

  7. Parábola del buen samaritano. 25 En esto se presentó un experto en la Ley y, para poner a prueba a Jesús, se puso de pie y le hizo esta pregunta: —Maestro, ¿qué debo hacer para heredar la vida eterna? 26 Jesús respondió: —¿Qué está escrito en la Ley? ¿Cómo la interpretas tú? 27 Como respuesta el hombre citó:

  1. Búsquedas relacionadas con el buen samaritano pdf

    lectura el buen samaritano pdf