Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 27 de jul. de 2018 · Los padres indiferentes son aquellos que no se preocupan por la crianza y educación de sus hijos. ¿Qué consecuencias tiene la indiferencia de los padres sobre los hijos? Un estilo educativa con connotaciones negativas para el desarrollo del niño, la autoestima o la seguridad en sí mismos y su confianza.

  2. Falta de gratitud: No reconocer ni valorar el esfuerzo y sacrificio de los padres en la crianza y educación de los hijos. Desinterés por la familia: Mostrar indiferencia hacia la familia y preferir pasar el tiempo con amigos o actividades individuales.

  3. Características de un padre indiferente. No ponen límites, reglas y/o normas a sus hijos. No corrigen. Dejan al niño hacer lo que quiere. Demuestran poco afecto. Son distantes con sus hijos. No tienen disponibilidad para los niños. Si llegan a castigar, sus castigos son exagerados o fuera de lugar.

  4. 5 de sept. de 2022 · De acuerdo con Garduza (2019), Redondo (2019) y Torres (2022), algunas características de los cuidadores indiferentes son: no poner límites, reglas y/o normas; mantener una actitud fría y distante; no corregir las conductas negativas; tener poco control sobre el comportamiento de sus hijos e hijas; dejar que el niño o la niña ...

  5. 5 de jul. de 2017 · Por ejemplo, pueden pasar horas en el salón si compartir absolutamente nada: su hijo está viendo una película en la televisión apta para mayores y el padre/madre está hablando por el móvil o mandando mensajes sin darse cuenta de lo que está haciendo.

  6. Qué es un padre indiferente. Un padre indiferente es aquel que no muestra interés ni preocupación por el bienestar emocional y físico de sus hijos. Este tipo de comportamiento puede tener un impacto negativo en la vida de los niños, afectando su autoestima, relaciones interpersonales y desarrollo emocional.

  7. 31 de may. de 2019 · Los estilos de crianza tienen diferentes efectos en los niños. La indiferencia de los padres no involucrados con sus hijos causa una serie de problemas. Los hijos de padres no involucrados tienen poco control emocional. Tienen problemas para formar apegos a otras personas.